CEO: Jorge Amado

SUSANA GIMÉNEZ CONFESÓ QUE «DESDE CHICA QUE NO IBA AL CIRCO» EN SU VISITA AL CIRCO RODAS UBICADO EN LAS AVENIDAS GENERAL PAZ Y CROVARA DE BUENOS AIRES.

La actriz y conductora televisiva Susana Giménez, quien participará el domingo de la entrega de los Premios Martín Fierro que realizará la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) confesó que «desde chica no iba al circo», en su visita al Circo Rodas ubicado en las avenidas General Paz y Crovara en el límite entre la provincia y la Ciudad de Buenos Aires.

Giménez fue invitada especial en el Circo Rodas y fue invitada a hablar en su escenario al accedió acompañada por dos integrantes del elenco del popular circo. Allí, confirmó su regreso a la televisión el año que viene y cómo se prepara para la gala de los Martín Fierro de este domingo.

Desde que Susana retornó a la Argentina el martes de esta semana, se encontraba viviendo en Uruguay, tuvo una cargada agenda de presentaciones y, aprovechó su regreso al país, vive en su casa de Punta del Este, Uruguay, para ver a sus amigos y familiares y cumplir con distintos compromisos.

Susana participó del programa de Migue Granados por ESPN donde narró detalles de vida en Uruguay, recordó su relación amorosa con el fallecido boxeador Carlos Monzón y se refirió a su futuro laboral adelantando que la próxima temporada teatral que hará en verano se despedirá de los escenarios.

La conductora también planea asistir el domingo a la entrega de los premios Martín Fierro que se realizará en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

Susana fue la invitada especial a la función gala del Circo Rodas que inauguró su temporada de verano la semana pasada con la presencia de invitados famosos entre los que se estuvieron el padrino del circo, Marcelo Tinelli.

La conductora accedió al predio de avenida General Paz y Crovara luciendo un look Barbiecore, a que también se sumó Antonela Roccuzzo recientemente, el conjunto de Susana era rosa pastel con un cinturón negro con hebillas doradas, atuendo confeccionado por una marca internacional, zapatos color beige y tapado animal print.

“Detrás de todo sólo hay una mujer, detrás de todo sólo hay una mujer. Ni una diva total, ni una mujer fatal. Soy Susana, soy siempre igual”, son las estrofas de la canción de apertura de su programa «Hola Susana», se escuchó en el predio del Circo Rodas y que anunciaba que la conductora había llegado al Circo.

La recepción estuvo a cargo de Gladys Florimonte, la actriz que forma parte del elenco del Circo, quien se acercó a agradecerle su presencia.

Susana accedió a tomarse fotografías con el público y luego se ubicó en la primera fila a disfrutar del show antes de subir al escenario donde recibió el reconocimiento del público. “¡Quiero que se sienten!. No estén parados, los hiciste parar a todos, pobrecitos”, dijo la diva.

Posteriormente, Susana señaló: «Quiero agradecer este reconocimiento increíble, esta carpa fabulosa, enorme y llena. Yo desde que era chica no iba al circo”, mientras un espectador le gritó: «Estás flaquita», a lo que Susana le respondió: “Sí, por suerte. Estoy comiendo poco. Para el Martín Fierro tengo que estar flaca”.

Por otra parte, Giménez hizo referencia a su traslado hasta el predio donde está ubicado en circo y mencionó que para llegar «tardé una hora y media. Pensé que me iba a Mar del Plata», mientras recibía un ramo de flores amarillas que son sus preferidas.

https://cdn.jwplayer.com/previews/a9MWW6Id

Por último, Giménez se refirió a su futuro en televisión adelantó que junto a su producción prepara un programa con “muchos premios”, y sostuvo que: “Hay muchos programas con premios, gracias a Dios, pero en el nuestro tienen que ser más grandes”, y se despidió con un “Los amo”.

Giménez, compartió un video en su cuenta personal de Instagram en el cual mostró el detrás de escena, cómo se preparó para ir al Circo Rodas. “Todo lo qué hay que hacer antes de salir”, escribió en la red social en la que tiene casi tres millones y medio de seguidores.

Y mostró imágenes en su casa de Barrio Parque mientras terminaban de peinarla y maquillarla. Allí, además, se la ve caminando camino a su vestidor y tomando el ascensor para ir a la planta la baja.

Marcelo Tinelli, Flor de la V, José María Muscari y otros famosos asistieron al estreno del Circo Rodas.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.