CEO: Jorge Amado

«¡DISNEY ON ICE: 100 AÑOS DE EMOCIÓN!» SE PRESENTÓ CON INVITADOS EN UN COLMADO ESTADIO MOVISTAR ARENA DE BUENOS AIRES. CON MARIBEL Y LOS PERSONAJES DE «ENCANTO».

El espectáculo «¡Disney On Ice: 100 años de emoción!», que tiene como novedad la aparición en vivo de Mirabel y los personajes de «Encanto», se presentó con la presencia de invitados especiales como Flavio Mendoza, Adabel Guerrero y Fernando Burlando junto a Barby Franco y su hija, en el estadio Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires.

Un Movistar Arena repleto, como acostumbran presentarse los shows de Disney On Ice en sus presentaciones diarias durante vacaciones de invierno, entre los invitados asistieron celebrities y periodistas en la función estreno.

Entre otros, además de Adabel Guerrero, Barby Franco y Fernando Burlando y Flavio Mendoza, estuvieron Barby Silenzi, Chechu Bonelli, Cinthia Fernández, Damián Mahler, Eliana Guercio, Eugenia Tobal y Fernando Dente.

Además, disfrutaron junto a sus hijos Floppy Tesouro, Gastón Recondo, Germán Martitegui, Gisela Bernal, Jésica Cirio, Juariu, Lizardo Ponce, Luli Fernández, Luciana Salazar, Marcelo Polino, Mica Viciconte y Fabián Cubero, Rocío Igarzabal, Darian “Rulo” Schijman, Christian Sancho y Celeste Muriega, Sofía Zámolo, Sol Pérez, Vicky Xipolitakis y Virginia Gallardo.

El show este año, bajo el lema “100 años de emoción”, trae presentaciones de patín sobre hielo llenas de magia y acrobacia aérea, los personajes de Toy Story, Moana y Maui, Elsa y Anna de Frozen y la gran Familia Madrigal de Encanto. También, se presentan los clásicos de siempre, príncipes y princesas con sus bailes y castillos majestuosos.

El espectáculo «¡Disney On Ice: 100 años de emoción!» se extenderá hasta el 30 de julio en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires.

«Disney On Ice: 100 Años» es un show mágico de emoción, es un espectáculo repleto de aventuras, acrobacias sorprendentes y patinaje de primer nivel.

La fascinación, la sorpresa y la emoción llegarán con Mickey, Minnie y sus amigos. Y con ellos como anfitriones, los personajes de ayer y los de hoy, desde Blanca Nieves, Aladdín, Pinocho y La Cenicienta hasta los protagonistas de Toy Story, Buscando a Nemo, Mirabel de Encanto.

El público es transportado a historias mágicas en las que los personajes favoritos de todos los tiempos buscan cumplir sus sueños en una experiencia en vivo que las familias y los pequeños y recordarán para siempre.

El show familiar sobre hielo más importante del mundo desembarca, por primera vez, en el imponente estadio Movistar Arena.

Durante el show utilizan trajes y, por miembro del elenco, entre 3-5 pero algunos tienen más cantidad de piezas de vestuario que integran los trajes promedio de 5 por atuendo, mientras que el uso de ropa durante el show es de aproximadamente 250.

Asimismo, la cantidad de metros de tela empleados para confeccionar los atuendos son miles, mientras que la cantidad promedio de lavados por semana es de 27, mientras que el cambio de vestimenta más rápido durante la función es de 53 segundos.

Además, la cantidad de equipos de lavandería móviles que acompañan a la producción son 3 lavarropas y 3 secarropas y, el número de pruebas necesarias para los nuevos trajes es de 7, mientras que el total de personas que participaron en la confección de los trajes es de 10.

En tanto, como parte del show, algunos se preguntarán a qué altura vuelan Rapunzel y Flynn durante su acto de tela aérea, y la respuesta es que el más alto de Rapunzel es 10 metros, para ambos es de 8 metros y el peso del accesorio más pesado del show, que es el Palacio de Elsa», pesa 1.4 toneladas.

Por otra parte, la altura a la que vuela Ariel durante su actuación en la red es de 9 metros, el accesorio más grande en el show es «El palacio de Elsa», la cantidad de ventosas en los tentáculos de Hank son 152, con un promedio de 21.7 por tentáculo.

El total de escenografía utilizada en el show es de 181 elementos, mientras que la cantidad de colores de pintura distintos utilizados en la utilería son 73.

También, son necesarias diez horas para armar el show, mientras que las horas para desarmarlo son cinco, el número de vehículos de carga necesarios para trasladar el show son 17, mientras que los miembros del equipo técnico que viajan con la producción son 14, el tamaño aproximado de la pista de hielo es de 42.6 metros de máximo y el número de autobuses necesarios para transportar al elenco, equipo y personal es de tres.

El público es transportado a historias mágicas donde los personajes favoritos de todos los tiempos buscarán cumplir sus sueños en una experiencia en vivo que las familias y los más pequeño y pequeñas recordarán para siempre, hasta el 30 julio.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.