CEO: Jorge Amado

EL PRÍNCIPE HARRY DE GRAN BRETAÑA GRABARÁ UN NUEVO DOCUMENTAL QUE SE EMITIRÁ POR NETFLIX PERO NO TENDRÁ LA PARTICIPACIÓN DE MEGHAN MARKLE COMO PROTAGONISTA.

El príncipe Harry de Gran Bretaña grabará un nuevo documental sobre su vida, material que emitirá la plataforma Netflix, pero en esta ocasión no contará con la participación de su esposa Meghan Markle, mientras recordó, debido a las alternativas vividas por el matrimonio con la persecución de la prensa que «mi madre me dio un mensaje tras su muerte».

Luego de la muerte de Lady Diana en un accidente automovilístico Harry visitó a una vidente quien le trasmitió un mensaje de su madre: «Estás viviendo la vida que yo no pude vivir. La vida que yo quería para ti», mientras el hijo del rey Carlos III admitió en su biografía que sintió su presencia de su made en ese momento y que se le calentó el cuello y no pudo contener las lágrimas.

La nueva documental contará con la presencia del nieto de Isabel II y estará centrada en África, continente de gran valor para el joven príncipe.

Harry visitó Botsuana dónde buscando escaparse, junto a la intérprete de ‘Suits’ para que no los descubrieran en los inicios de su noviazgo.

En tanto, Markle a su esposo no están llevándose bien en su matrimonio y, la duquesa de Sussex perdió el apoyo comercial de la empresa Dior quien le negó cualquier relación laboral cuando circulaban rumores de que ella sería la imagen de la marca, a la que sumó otra importante firma comercial quien retiró el apoyo.

Los duques de Sussex Harry y Meghan atraviesan rumores de divorcio, y es Netflix quien no volvió a convocar a la princesa para protagonizaron un documental para se emitido por esa plataforma donde relataban cómo lograron llevar adelante su relación pese a la presión de los medios de comunicación y las contras de la Casa Real británica.

Meghan Markle y el príncipe Harry desatan rumores del que sería un costoso divorcio.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.