CEO: Jorge Amado

EL PARQUE DE LA COSTA PRESENTÓ «LA REVANCHA DE TUTANKAMÓN Y LAS MOMIAS», SU NUEVA ATRACCIÓN. ASISTIERON INVITADOS FAMOSOS AL PREDIO DE TIGRE, BUENOS AIRES.

El Parque de la Costa inició durante las vacaciones escolares de invierno con una función especial de “La revancha de Tutankamón y las momias”, su nueva atracción, obra a la que asistieron invitados famosos al predio de Vivanco 1509, de la ciudad bonaerense de Tigre.

El Parque de la Costa organizó un día de diversión y entretenimiento en familia, en el que se realizó una función especial de «La revancha de Tutankamon y las momias», su nueva atracción, e inauguró la temporada 2023 de las vacaciones de invierno.

Los invitados disfrutaron de los juegos, los shows y las sorpresas que el Parque tiene preparado para el público de todas las edades en estas vacaciones, a la vez que celebraron y se asombraron con este extraordinario espectáculo de acción y efectos especiales, único en el país.

Vale recordar que este nuevo show para grandes y chicos, tiene 3 funciones diarias: a las 14, 16 y 17, se realizan en el Anfiteatro y está protagonizado por el elenco estable de actores del Parque de la Costa, encabezado por Braian Pavón como Gael, Christian Gonzalez Costa como Juan, La China de Tigre como la expedicionaria y Marianela Cicero como la Faraona.

Se trata de una aventura super atrapante y de primer nivel, cuya trama se desarrolla en Egipto en un misterioso templo en pleno desierto… con una escenografía realizada por los talleres de escenografía de Telefé, y vestuario confeccionado en los talleres propios del Parque, siendo los trajes de los personajes de Escorpión y Cobra diseñados y creados por Horacio Gómez, el genial realizador de trajes de las comparsas del Carnaval de Corrientes, de obras en el Teatro Cervantes, entre otros eventos destacados. La idea y guión, puesta en escena y dirección general es de Rodolfo Fast, Director de Artística del Parque.

Una vez más, en cada rincón del Parque hay sorpresas pensadas especialmente para esta temporada y, como siempre, se puede disfrutar de todo un día de entretenimiento de principio a fin y para toda la familia, a través de los sensacionales juegos que ya son todo un clásico.

Entre ellos se destacan: la Montaña Rusa Boomerang, la Montaña Rusa El Vigía, Pendulum, las Sillas Voladoras, el Baile de las Tazas, Samba, la Vuelta al Mundo, juegos infantiles para los pequeños y muchos más.

Asimismo, se presentan desafíos como Space Prison, un juego de realidad virtual inmersiva que fue el éxito del 2022, y El Infierno, un cautivante laberinto de terror profundo no apto para miedosos.

También se presenta el shows en vivo: el show del Oso, Braulio y Yoni –quienes dan la bienvenida a los visitantes y los reciben con sus canciones para bailar y cantar todos juntos-; el Musical de Películas –un espectáculo realizado por el staff de bailarines del Parque, al ritmo de canciones clásicas de películas-; el show de las Princesas en el que la Bella Durmiente, Cenicienta y Sirenita hacen vivir sus historias llenas de fantasía; y para finalizar el día, Cara de Barro y todos los personajes del Parque cantan y bailan en un espectáculo fantástico.

Además, el parque brinda diversas opciones de gastronomía, un emplazamiento privilegiado al lado del río y rodeado de vistas naturales increíbles, y con formas de acceso fáciles por auto, tren y colectivo, el Parque de la Costa ofrece variantes de venta online y en boletería para que el público elija la mejor opción y así disfrutar de una experiencia inolvidable.

Días y horarios hasta el domingo, en dos turnos:

Turno Mañana: 9 a 16. Juegos mecánicos hasta 14:30.*

Turno Tarde: 12 a 19:30. Juegos mecánicos hasta 19 hs.*

* Horario de corte de filas.

Horarios de “La revancha de Tutankamón y las momias” durante vacaciones de invierno son: 14, 16 y 17.

Parquedelacostaoficial | parquedelacosta_oficial | ParquedelaCosta | ParquedelaCostaok | Vivanco 1509, Tigre, Provincia de Buenos Aires. Más información en www.parquedelacosta.com.ar ubicado en Vivanco 1509, Tigre, en lal provincia de Buenos Aires.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.