CEO: Jorge Amado

LA CONDUCTORA KARINA MAZZOCCO CELEBRÓ LOS 500 PROGRAMAS DEL CICLO «A LA TARDE», POR AMÉRICA TV, JUNTO A INTEGRANTES DEL EQUIPO, EN UN RESTÓ DEL BARRIO PORTEÑO DE PALERMO.

La conductora televisiva Karina Mazzocco celebró junto a su equipo e invitados, las 500 emisiones del ciclo «A la tarde», que se emite por América TV y, además de Luis Ventura, estuvieron Augusto Tartúfoli y Claudia Medic, en el restaurante Renée del barrio porteño de Palermo.

El equipo celebró hasta la madrugada el éxito de las emisiones del ciclo de espectáculos que se emite por América TV que debutó en julio de 2021, con la conducción de Mazzocco y, a dos años de su estreno y con algunos cambios de horario y de panelistas, continúa con como uno de los programas más vistos de la emisora.

Los integrantes de «A la tarde» e invitados especiales se reunieron en un bar de Palermo para celebrar los 500 programas en el aire y festejaron el éxito con un brindis, entre los asistentes estuvieron junto a Karina Mazzocco, Luis Ventura, Diego Esteves, Augusto Tartúfoli, Paula Galloni, Cora Debarbieri, Claudia Medic, Nadia Epstein y Diana Deglauy.

También se sumó Débora D’Amato, ex integrante del panel, a la fiesta que siguió hasta la madrugada y durante la que participaron Facundo Ventura, hijo de Luis, y su tío Carlos, quienes realizaron participaciones en el programa.

«A la tarde» es un programa que se instaló en la pantalla con buenas mediciones de rating a presentar entrevistas y notas de investigación como el haber logrado el testimonio de Lucas Benvenuto, el joven que denunció al músico y conductor Jey Mammon por supuesto abuso sexual. Debido a esa denuncia pública, el conductor fue suspendido de la conducción del programa «La Peña de Morfi» que se emite por Telefé.

Además, durante la entrega de los premios Martín Fierro a la televisión abierta, donde el ciclo estuvo nominado en la categoría magazine de la televisión abierta y compitió con los programas e Telefé: «Cortá por Lozano» y «A la Barbarossa», que ganó la estatuilla.

América TV renovó su programación con la llegada de Marcelo Tinelli, quien también es el gerente artístico de la emisora.

El empresario y conductora televisivo realizó cambios en la programación que dieron buenos resultados, e incluso anunció que en agosto tiene previsto emitir el reality game show «Bailando por un sueño» 2023.

Asimismo, entre los cambios efectuados por Tinelli figuran el regreso de Pamela David con el programa «Desayuno Americano que se emite de 10:30 a 12:30, mientras que el programa «Intrusos», conducido por Florencia de la V, se mudó al horario de 12:30 a 14:30, para darle lugar a «DDM», el magazine de Mariana Fabbiani quien volvió a la TV tras unos años de ausencia.

«A la tarde» se emite ahora de lunes a viernes de 16.15 a 18, mientras que América Noticias va de 18 a 20; LAM se emite de 20 a 22; y el ciclo «Noche al Dente» va de 22 a 23.

También se produjo el desembarco de Marcela Tinayre, hija de Mirtha Legrand, en la conducción de «Polémica en el bar», que sale al aire a partir de la trasnoche, mientras se aguardan los lanzamientos de «Bailando por un sueño» y del ciclo político «Intratables», este último se emitirá los fines de semana.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.