CEO: Jorge Amado

EL UNIPERSONAL «ROLANDO» PROTAGONIZO POR ROLY SERRANO, TUVO SU ESTRENO CON INVITADOS FAMOSOS EN EL CHACAREREAN TEATRE DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

El unipersonal «Rolando», protagonizado por Roly Serrano, escrito y dirigido por Alfredo Megna y que trata sobre un hombre en silla de ruedas que se interpela y que también al público sobre su vulnerabilidad como ser humano, tuvo su estreno con invitados famosos como Pablo Alarcón, Daniel Araoz, Osvaldo Laport y su familia, entre otros, en el Chacarerean Teatre de la Ciudad de Buenos Aires.

“Rolando” indaga el mundo de un hombre apoltronado en una silla de ruedas, interpela al público y lo hace con él mismo, acerca de su vulnerabilidad como ser humano, cuando se ve surcado y sitiado en su integridad y dignidad.

La dramaturgia y la dirección están a cargo de Alfredo Megna y se presenta los lunes a las 20 en el Chacarerean Teatre del barrio porteño de Palermo.

En «Rolando», Roly Serrano compone un personaje tan entrañable como impactante. Alternando momentos de reflexión, con la comicidad mas irresistible.

La pieza indaga en el mundo de un hombre, postrado en una silla ruedas y se interpela e lo hace con el público, acerca de su vulnerabilidad como ser humano, cuando se ve surcado y sitiado en su integridad y dignidad, mientras intenta redimirse a través del descubrimiento de una quimérica martingala que lo haga millonario.

El protagonista, con una cruda reflexión y con una comicidad mas desopilante, el espectáculo transita situaciones derivadas de la historia del personaje, su recorrido por quirófanos, recuerdos infantiles y enfermeros.

Roly Serrano, es el actor que presenta el unipersonal «Rolando, donde decide hablar sobre la salud y celebra su camino y sus experiencias y saluda a quienes han sido parte de su profesión.

El actor, a quien le cuesta desplazarse con facilidad, motivo que lo lleva a utilizar un bastón y, en la obra y debido a que lo marca el guion, el personaje se presenta en silla de ruedas y explicó que el proyecto surgió de un encuentro con el autor y director de la obra, quien también atraviesa un problema e salud.

Además, el protagonista reflexionó al decir que había «priorizado mi trabajo por sobre mi salud, que había dejado de vivir un montón de cosas y ahora me están empezando a pesar» y sostuvo que contarlo sobre el escenario era una «combinación perfecta para sanar y tomar conciencia».

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.