CEO: Jorge Amado

El espectáculo «Messi10 by Cirque su Soleil» anunció sus presentaciones desde el 5 de octubre, en un lanzamiento que contó con autoridades e invitados famosos como Agustina Cherri, Paula Chaves junto a Pedro Alfonso y su hijo Balti, y Guillermo Cópola, en el Complejo al Río ubicado en la ciudad bonaerense de Vicente López.

Con 150 mil entradas vendidas se realizó el lanzamiento del show que llegará el 5 de octubre a Buenos Aires.

Las entradas de Messi10 by Cirque du Soleil -Buenos Aires- están disponibles en www.areaticket.com.ar, con precio promocional por tiempo limitado.

Pop Art Music realizó el lanzamiento oficial de Messi10 by Cirque du Soleil en Buenos Aires en una celebración al máximo ídolo argentino del fútbol mundial.

La presentación, conducida por Nicolás Vázquez contó con participación de Matias Loizaga y Sergio Lavié, Productores Ejecutivos del espectáculo, y de Sean Mckeown, Director de Creación de Messi10 by Cirque du Soleil, quienes acercaron detalles del show.

Entre los invitados asistieron Agustina Cherri, Paula Chaves junto Pedro Alfonso y su hijo Balti, Franco Masini, Eber Ludueña, Mariano Iudica, Nati Jota, Guillermo López, Julieta Prandi, Mariano Peluffo, Guillermo Cópola, Jimena Cirulink, Jowi Campobassi, Nicolas Singer, Tomas Ferrero, Fran Gomez y Vicente Taborda, entre otros.

Además, los asistentes conocieron y participaron del Messi10 Challenge, una experiencia inmersiva que permite demostrar las habilidades y conocimientos futbolísticos, inspirados en el talento de Leo Messi. Ese circuito interactivo para toda la familia incluye distintos desafíos y actividades, e invita al público a jugar a “Ser Messi por un día”.

Antes de su llegada a Buenos Aires y luego de su paso por la ciudad de Salta, Messi10 by Cirque du Soleil se presentará en Rosario, la ciudad que vio nacer al 10, con funciones desde el 16 de agosto hasta el 21 de ese mes,

Messi10 by Cirque du Soleil está inspirado en la vida, los valores y la trayectoria de Messi con una impresionante puesta en escena que reúne a un elenco de 32 artistas de más de 15 países, para conducir al público a través de una performance en la que se une el ambiente eléctrico de los estadios con la intimidad del teatro.

El espectáculo es acompañado de una banda sonora que combina música original con reversiones de diferentes artistas e himnos – La canción favorita de Los Cafres elegida por Leo Messi y el himno mundialista “Muchachos” de La Mosca-, entre otros temas, a cargo de Sony Music.

Messi10 by Cirque du Soleil, que se estrenó en 2019 en Barcelona, muestra un universo en el que la grandeza se alcanza a cada paso en el camino hacia lo que parece imposible, explorando “el 10” que palpita en cada uno de nosotros.

Luego de su paso por España, Oriente Medio y el interior de Argentina, PopArt Music y Cirque du Soleil reforman el show para incluir los logros de Leo y la selección, y confirman la llegada de Messi10 by Cirque du Soleil a Buenos Aires el 5 de octubre de 2023 -en el Complejo Al Río de Vicente López.

Las entradas se pueden adquirir por www.areaticket.com.ar, con precio promocional por tiempo limitado. Ahora, con fechas agotadas, se suman nuevas funciones hasta mediados de noviembre.

El show es una oportunidad única para disfrutar del primer espectáculo que traduce artísticamente el talento de la leyenda viva del fútbol, y que muestra que el trabajo y la dedicación hacen que cualquier sueño sea posible.

Además, aclararon que quienes adquirieron entradas en 2019, podrán asistir a las fechas reprogramadas. Para informarse sobre la equivalencia de fechas, ingresar a www.messicirque.com.

Para comprar entradas para Messi10 by Cirque de Soleil en Rosario ingresar a https://turboentrada.com.

El Tour Messi10 by Cirque du Soleil 2023 se presentó en Salta del 14 al 30 de julio, seguirá en Rosario desde el 16 al 21 de agosto y en Buenos Aires del 5 de octubre al 5 de noviembre, mientras que en 2024 se presentará en abri el República Dominicana.

Los canales oficiales son web: www.messicirque.com, en IG: @messicirque; en FB: /messicirque y TW: @messicirque.

Cirque du Soleil reinventó la forma en la que se percibe el mundo del circo; de una troupe local de saltimbanquis a una empresa reconocida mundialmente. Con sede en Montreal (QC) la organización canadiense se convirtió en líder global en la industria del entretenimiento en vivo con la creación de experiencias inmersivas y emblemáticas de nivel mundial en 6 continentes.

Cirque du Soleil conecta con su público de manera genuina, humana e inclusiva. Con el privilegio de trabajar con artistas de 64 países para dar vida a su creatividad sobre escenarios de todo el mundo, la compañía busca tener un impacto positivo en la gente, en las comunidades y en el planeta utilizando sus herramientas más características: la creatividad y el arte. A lo largo de los años son más de 220 millones las personas han sido inspiradas en más de 70 países de todo el mundo. Para más información, visita https://www.cirquedusoleil.com

En cuanto a PopArt es un grupo empresarial líder y de capitales nacionales, formado por profesionales con más de 20 años de experiencia en la industria de la música, que ha trabajado con varios de los artistas más importantes del mundo.

Además, desarrollan integralmente conciertos, espectáculos teatrales y eventos en toda América Latina. Además, Pop Art ha desarrollado junto a sus clientes, nuevos conceptos y estrategias para sus marcas, generando un vínculo fuerte y relaciones a largo plazo. Para más información, visita http://popartmusic.com.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.