CEO: Jorge Amado

LUIS MIGUEL TOUR 2024 SE PRESENTARÁ EL 8 DE MARZO DE 2024 EN EL CAMPO ARGENTINO DE POLO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

El cantante Luis Miguel, quien continúa con sus presentaciones en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires, después de romper récords de su periplo 2023 con más de 65 shows con localidades agotadas, anunció la realización de una nueva actuación el 8 de marzo de 2024 en el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires.

Para ese concierto de marzo de 2024, habrá una preventa Exclusiva Santander American Express desde mañana en www.entradauno.com. Finalizada la preventa comienza la venta general.

Fenix Entertainment y CMN anunciaron que el “Luis Miguel Tour 2024” lo traerá nuevamente al cantante en la Argentina y lo llevará por más de 50 ciudades de Centro y Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa.

En Argentina se presentará el 8 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires (preventa exclusiva Santander American Express jueves 10 a las 10 am en www.entradauno.com, finalizada la preventa comienza la venta general).

El “Luis Miguel Tour 2024” se iniciará en Santo Domingo, República Dominicana el 20 de enero y se extenderá hasta el mes de junio, tras n récord en ventas y más de 65 fechas totalmente agotadas en esta primera etapa, su imponente y majestuoso regreso a los escenarios confirma su posición como uno de los artistas más importantes de la música internacional.

Luis Miguel comenzó su Tour 2023 en Argentina y realizó 3 deslumbrantes shows en Movistar Arena de Buenos Aires; de los 10 conciertos que tiene agotados en el país en el marco del tour que lo llevará por Sudamérica, México y Estados Unidos.

A las 21 puntual y vestido de impecable traje negro Luis Miguel asomó en el escenario a través de un elevador de alta tecnología en medio del ensordecedor estallido de sus seguidores.

Con una puesta en escena importante y acompañado por 20 músicos, los shows son un recorrido ininterrumpido de clásicos de su carrera.

“Será Que No Me Amas” fue la canción elegida para abrir los conciertos, el puntapié de una seguidilla de éxitos como “Amor Amor Amor”, “Dame”, “Culpable o No”, “Suave”, “Hasta Que Me Olvides”, entre otros.

Mediando la noche, el intérprete dedicó un fragmento especial a los boleros, con un medley que incluyó temas de sus álbumes “Romance” y “Segundo Romance”.

Para delirio de sus seguidores, Luis Miguel tuvo un guiño con el público argentino con algunos clásicos del tango, como “El día que me quieras”, “Por una cabeza”, “Uno” y “Volver”.

Gracias a la alta tecnología, uno de los momentos más emotivos fueron los “duetos” junto a Michael Jackson en “Smile/Sonríe” y con Frank Sinatra en “Come fly with me”, mientras los recordados artistas aparecían en pantalla.

Luego llegaría un sentido homenaje a la música mexicana junto a 12 mariachis.

Hacia el final se escucharon los primeros temas hits de su carrera como “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul”, “Cuando calienta el sol” y el himno “La incondicional”.

Para el cierre una novedosa versión del tema “Cucurrucucú Paloma”, con el que coronó las tres noches ante una multitud que se mantuvo de pie y lo acompañó cantando durante más de dos horas y media de concierto.

La gira en Argentina continuará el 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto en Movistar Arena.

https://luismigueloficial.com/

Fenix Entertainment es una empresa global de entretenimiento y promoción con fuerte presencia en Argentina, Latinoamérica y Europa. A lo largo de 35 años de trayectoria, el compromiso, la pasión, y la diversión han sido los valores fundamentales de su empresarial y el motor de crecimiento.

Además, cuentan con dos unidades de negocios diferenciadas para establecer puntos de conexión con audiencias Live shows, con oficinas ubicadas en Argentina, México, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y Europa, trabaja sobre los pilares de música, deporte, arte y gaming.

Y la unidad de Parques, compuesta por “Parque de La Costa” el único parque de diversiones de la Argentina, el parque acuático “Aquafan” y “Mundo Gea”, un espacio en la Ciudad de Buenos Aires que promueve conocer nuestros ecosistemas y biodiversidad combinando entretenimiento, educación y tecnología.

En tanto, CMN es la compañía latina líder de entretenimiento en vivo en Estados Unidos, con alcance e influencia en todo el continente que desarrolla constantemente proyectos en el mundo de la música, el arte y los deportes, es multicultural en organización y emprendimiento. www.cmnevents.com – @cmnevents

Para más información: Eli Aldasoro | eli@elialdasoro.com | IG: @elialdasoro.

Natalia Fiore | nfcomunicacion@gmail.com | IG: @natufiore.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.