CEO: Jorge Amado

FLORENCIA PEÑA FIRMÓ CONTRATO PARA PROTAGONIZAR «MAMMA MIA» EN CARLOS PAZ BAJO LA DIRECCIÓN DE RICKY PASHKUS Y CON PRODUCCIÓN DE MIGUEL PARDO.

La actriz Florencia Peña firmó contrato para protagonizará el musical «Mamma mia», dirigida por Ricky Pashkus y basada en la original de la película del mismo nombre con las canciones del grupo ABBA, donde fue acompañada por Miguel Pardo y el director de la obra que se presentará en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

«Mamma mia» se estrenará el 18 de diciembre en el Teatro Luxor de Carlos Paz, gracias a la gestión de Federico González del Pino y Fernando Masllorens a través de The Marton Agency, Inc. con el derecho original de MTI Music Theatre International.

Florencia Peña será la protagonista de la obra musical contiene la música de Abba, autoría de Benny Andersson, Björn Ulvaeus y Catherine Johnson, la dirección de Pashkus, la coreografía de Vero Pecollo y la producción de Miguel Pardo a través de Pardo Producciones.

«Mamma mia», con Peña a la cabeza del elenco, aspira a convertirse en uno de los atractivos de la temporada de verano 2023/2024 en la ciudad de Villa Carlos Paz. El prestigioso musical luego vendrá a Buenos Aires y seguirá su rumbo a otras ciudades del país.

En la red social Instagram: @mammamiaarg, informó la oficina de prensa Tommy Pashkus Agencia, a través de Kevin Melgar (kevin@tpagencia.com) y Cindy Yu (cindy@tpagencia.com).

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.