CEO: Jorge Amado

LA OBRA «ANTÍGONA EN EL BAÑO», CON ACTUACIONES DE VERÓNICA LLINÁS, ESTEBAN LAMOTHE Y HÉCTOR DÍAZ, SE ESTRENÓ CON LA PRESENCIA DE INVITADOS FAMOSOS.

La obra «Antígona en el baño», con Verónica Llinás, Esteban Lamothe y Héctor Díaz, de Facundo Zilberberg y de Llinás, se estrenó para la prensa, familiares, amigos e invitados famosos quienes asistieron a la presentación en el Teatro Astral de avenida Corrientes 1639, de Ciudad de Buenos Aires.

Entre los invitados estuvieron María Valenzuela, Eduardo Blanco, Nicolas Scarpino, Jorge Suárez, Brenda Gandini, Marita Ballesteros, Gabriel Oliveri, José María Muscari, Martín Slipak, Tupac Larriera, Laura Novoa y Dan Breitman, entre otros famosos que se acercaron a ver la obra.

Ignacia (Llinás), es una estrella de otro tiempo que está a punto de salir a escena después de un largo exilio en la televisión. A la edad y la decadencia del cuerpo se suman otros miedos inconfesables.

Sus aliados para superar semejante momento son el hijo de su representante de siempre (Lamothe), quien hace lo que puede para estar a la altura y un insólito “coach ontológico” (Héctor Díaz) especialista en asistir a víctimas de tragedias.

Tragedia: he ahí la palabra. ¿Será suficiente ese equipo para hacer frente a la ira de los dioses, cuando las fuerzas inapelables del Destino se manifiesten? El humor lo dirá.

La ficha técnica la completan, en direccion: Laura Paredes y Llinás, escenografía, Julieta Ascar, en vestuario Sofía Di Nunzio, en iluminación Eli Sirlin, en producción general Juan Manuel Caballé – Ricardo y José Luis Gallo, y prensa de Raquel Flotta.

Las funciones son viernes y sábados a las 22, domingos a las 20:30, las entradas tienen un costo de 7.500 pesos y la sala es el Teatro Astral de avenida Corrientes 1639, Ciudad de Buenos Aires. Gallo_Producciones en el Astral: www.teatroastral.com.ar y en Facebook, Instagram y Twitter.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.