CEO: Jorge Amado

LA PELÍCULA «OLIVA», CON JUAN LEYRADO Y ANDREA FRIGERIO TUVO SU AVANT PREMIERE CON INVITADOS FAMOSOS. SE ESTRENARÁ EL JUEVES EN SALAS DE CINE DE TODO EL PAÍS.

El filme «Oliva», con actuaciones de Juan Leyrado y Andrea Frigerio y dirección de Luciano Leyrado, tuvo su Avant Premier con asistencia de invitados famosos en el cine Atlas Patrio Bullrich de la Ciudad de Buenos Aires, antes de su estreno del próximo jueves en salas de cine de todo el país, según informó la oficina de prensa de esa producción.

«Oliva» tuvo su estreno con la presencia de todo el elenco encabezado por Leyrado y Frigerio, junto a Romina Fernandes e Ignacio Toselli, Avante que se llevó a cabo en el Atlas Patio Bullrich.

Entre los invitados famosos asistieron Mercedes Morán, Jairo, Romina Richi, Marcela Tinayre, Catarina Spinetta, Mora Furtado, Teresa Garbesi, Evelyn Scheidl y Teresa Calandra.

Pascual Del Vecchio dedica su vida a lo que ama, a los olivos y la producción del aceite de oliva junto a su hijo menor Miguel, pero un día encuentra a su esposa Graciela teniendo sexo con su contador en el deposito y su mundo se viene abajo.

El shock le provoca un colapso que lo deja en coma por varios días. Al despertar algo en él ha cambiado, Pascual está convencido que es un capo de la mafia y, a partir de ahora, todo aquel que se interponga en su camino será ajusticiado bajo los principios de la mafia Siciliana.

Su hijo y mano derecha: Miguel, es el responsable de que sus órdenes se lleven a cabo. Pascual ordena crímenes ridículos que Miguel resuelve a sus espaldas con despidos e indemnizaciones haciéndole creer a su padre que sus órdenes se llevan a cabo, mientras que mantiene a su madre en un viaje eterno por Europa.

El director Luciano Leyrado, desde joven, se interesó por el mundo de la producción y la dirección, aprovechando los fines de semana para juntarse con amigos y experimentar en la creación de historias y contenidos audiovisuales.

A partir del 2000 se destaca en la dirección de videos musicales y comerciales para importantes marcas. En 2005, gana el premio a Mejor Video Musical en el Festival de Cine y Video de New York.

En 2014, funda Virtual 360, y se convierte en referente en la realización de contenido VR en la Argentina y toda la región. En 2018, coproduce y dirige “Punto de Quiebre”, la primera serie web 360º argentina.

Después de realizar documentales y series, como «Voces» (Encuentro) y el documental «Alcarajo», estrenado en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, Luciano forma junto a Agustín Rolandelli una dupla de dirección de proyectos con la que escriben los largometrajes de ficción “Ustedes deciden”, “49 Lunas”, “El duelo” y “Oliva”, entre otros.

En 2022, Luciano dirige su primer largometraje de ficción, “Oliva”, con Juan Leyrado, Andrea Frigerio, Romina Fernandez, Ignacio Toselli, Pablo Musetti, Ornella Cattaneo, guion original de Luciano Leyrado, Agustin Rolandelli, con producción de Bourke y dirección de fotografía de Federico Polleri.

Además, la dirección de Arte es de Lucia Rodriguez, la música de Gabriel Casacuberta, el montaje/edición es de Agustin Rolandelli y Luciano Leyrado, el sonido es de Fabian Oliver, para esta comedia que dura 90 minutos y cuya calificación es para mayores de 13 años, segun la oficina de prensa se pueden consultar la redes Facebook, Twitter e Instagram.

Oficina de prensa Silvina Ocampo para Raquel Flotta Prensa & Comunicaciones.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.