CEO: Jorge Amado

«PURA SANGRE, EL AMOR ES UN MONSTRUO», PROTAGONIZADA POR GRISELDA SICILIANI, CON INVITADOS FAMOSOS, REESTRENÓ EN EL PASEO LA PLAZA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

La obra «Pura sangre, el amor es un monstruo», protagonizada por Griselda Siciliani, textos de Jorgelina Aruzzi y dirección de Aruzzi y Carlos Casella, se reestrenó con la presencia de invitados famosos en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza de la Ciudad de Buenos Aires.

Entre los invitados famosos estuvieron Leonardo Sbaraglia, Ariel Winograd, Mía Flores Pirán, Leticia Siciliani, Eial Moldavsk, Milita Bora y Juliana Gattas.

Las funciones se realizan miércoles a las 20:30 en la sala de avenida Corrientes 1660, y las localidades pueden adquirirse en https://www.plateanet.com/obra/26794?obra=PURA-SANGRE&paso=inicio.

«Habitar la fragilidad es mucho más emancipador que pretenderse empoderado. Me bajo, dejo la carrera. Me bajo de este sistema amatorio que no me contempla. Me declaro un ente salvaje no censado, no catalogado. No hay deseo sin angustia, sin riesgo. No quiero buscar completarme. Me sobra falta. Me falta de sobra. ¡Estoy viva y amo! El amor no es un puñado de alfalfa. El amor es un monstruo inevitable, adenalínico, salvaje. Estoy viva y amo. El amor es un monstruo».

Con «Pura sangre, el amor es un monstruo», Siciliani vuelve al escenario con un espectáculo propio. La actriz, versátil y reconocida, despliega todo su talento en una comedia ácida, que reflexiona sobre el amor atravesado por un sistema de doma que nos reduce y define como seres faltantes. Un sistema que nos somete a una carrera en busca de completarnos.

La dirección de Casella y Aruzzi arma el juego para que la lucidez de Siciliani seduzca, haga reír y cuestione la manera en que amamos.

Los textos de Aruzzi, las coreografías de Casella, la música de Martín Bosa, la escenografía de Mariana Tirante, el diseño lumínico de Paula Fraga, y el vestuario de Amelia Coral sumergen en un mundo delicado y de ensoñación, que hacen del espectáculo una pieza única en su expresión.

El elenco de la obra que llega al Paseo La Plaza lo completan Damian Malvacio, Eddy Garcia, Herve Segata, Juan Cruz Martinez y Nicolas Tadioli, con asistencia de dirección de Kevin Litvin, producción ejecutiva de Toqui Doumecq, asesoramiento y amor de Candelaria Audi, producción de Cooperativa Pura Sangre y prensa: Agencia Raquel Flotta.

Las redes sociales están a cargo de Lucila Sangregorio, el diseño gráfico de Pablo Bordenabe, la fotografía es de Santiago Albanell, la asistencia de escenografía es de Lara Stilstein, la de iluminación de Francisco Agustín Boglich.

La redes son en Instagram: @purasangre.teatro y la producción original de Carlos y Tomas Rottemberg.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.