CEO: Jorge Amado

«YO NO QUIERO HACER STAND UP», CON IMANOL RODRÍGUEZ, RODRIGO NOYA Y BAUTISTA LENA, SE ESTRENÓ CON INVITADOS FAMOSOS EN EL PASEO LA PLAZA DE BUENOS AIRES.

La obra «Yo no quiero hacer stand up», con Imanol Rodriguez, Rodrigo Noya, Bautista Lena y Agustín Battioni, con la presencia invitados famosos, se estrenó en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza de la Ciudad de Buenos Aires.

Tres actores desocupados, que detestan el género del «stand up», terminan sobre un escenario, desarrollando desopilantes monólogos de humor, mientras un productor un tanto particular, intenta llevar adelante la función.

La obra y el show se entremezclan, rompiendo todos los estándares conocidos del stand up, una historia que se desarrolla en tono de comedia.

El guión y dirección de Mechi Bove, la música original de Mauro García Barbe, vestuario de Vanesa Abramovich, la asitencia de dirección es de Felipe Montoya, la producción ejecutiva de Malena Garcia Barbe, la prensa la maneja Ximena Goldenber, la producción es de Mauro García Barbe, las fotos de Nacho Lunadei y el diseño de Nicolás Saini.

La obra se presentará nuevamente el 21 de septiembre, tiene una duración aproximada de 75 minutos, es apta para todo públicos y se representa en la sala de avenida Corrientes 1660 de la Ciudad de Buenos Aires.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.