CEO: Jorge Amado

REINA MÁXIMA DE PAÍSES BAJOS RESPONDIÓ A UN NIÑO CURIOSO QUIEN LE PREGUNTÓ A LOS MONARCAS SI «ERAN RICOS».

La reina Máxima de Países Bajos le respondió a un niño curioso por saber si los monarcas de ese país europeos «son ricos», durante su visita a municipios en la región rural de Gelderse Vallei, en la provincia de Gelderland.

Los reyes de los Países Bajos enfrentaron la dilema presentado por un pequeño durante una de sus tradicionales visitas a las zonas rurales de su país.

Máxima, en sus compromisos oficiales de la realeza de Países Bajos, se muestra comunicativa con sus seguidores y, en esta oportunidad, le respondió con su conocida e innata naturalidad, fiel a sus orígenes latinos.

La reina visitó junto al rey Guillermo Alejandro municipios en la región rural de Gelderse Vallei, en la provincia de Gelderland.

En esa recorrida y, s pesar de la lluvia que acompañó su paseo, Máxima lució, como suele hacerlo, un conjunto verde de la reconocida casa de moda belga Natan.

Los reyes de Holanda se fotografiados en la campiña rodeados de ovejas, mantuvieron conversaciones con las autoridades locales y visitaron instalaciones deportivas y escuelas. Fue precissamente en una de esas escuelas que protagonizaron el encuentro con uno de los estudiantes.

Un niño les preguntó sin rodeos si «eran ricos» y, mientras Guillermo pareció encontró humor en la pregunta, la reina Máxima respondió, simplemente, que eso se debía a que eran «el rey y la reina».

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.