CEO: Jorge Amado

EL PILOTO DE FÓRMULA UNO, FERNANDO ALONSO, DESAIRÓ CON UN GESTO SORPRESIVO AL GIRAR SU MIRADA ANTE LA REINA MÁXIMA DE PAÍSES BAJOS.

El piloto español de fórmula uno de automovilismo, Fernando Alonso, desairó con un gesto sorpresivo al girar su mirada ante la reina Máxima de Países Bajos, en una ceremonia posterior a la realización de la competencia que se realizó en ese país.

El desaire viral de Fernando Alonso a la reina Máxima fue al finalizar el gran premio de Países Bajos, el piloto tuvo una importante actuación en esa competencia donde consiguió el segundo puesto y fue su mejor carrera del 2023.

Posteriormente, a la fiesta de la Fórmula 1 dijeron el presente los reyes anfitriones, Guillermo Alejandro y Máxima Zorreguieta, quienes al término de la competición felicitaron al vencedor, Max Verstappen.

La reina tuvo un gesto cordial hacia el piloto asturiano, Alonso, pero la reacción de Alonso sorprendió a todos al apenas voltear la mirada hacia ella y seguir su camino.

Max Verstappen logró su novena victoria consecutiva en la undécima carrera del año en la carrera celebrada en Países Bajos.

El piloto holandés igualó el récord de nueve victorias seguidas que solo había alcanzado Sebastián Vettel mientras que Alonso, con una diferencia de tres segundos, logró el segundo puesto, acercándose a su victoria 33.

“Es un circuito muy especial y jamás pensé que pudiera estar en un podio en Zandvoort con Verstappen”, señaló el piloto español y agregó: “Ha sido difícil mantener la concentración, pero la fuerza que transmite este público me ha hecho mantenerme arriba”.

Luego, los finalistas se despidieron de la audiencia y los medios de comunicación, preparándose para retirarse.

Precisamente en ese instante, cruzaron junto a los reyes de los Países Bajos y, en un gesto oportuno, la monarca argentina compartió algunas palabras de aliento con el piloto español.

Máxima dijo: «¡Excelente trabajo, ¿verdad?», expresó con su habitual calidez y felicitó al asturiano, pero Alonso solo la miró por un instante y continuó su trayectoria.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.