CEO: Jorge Amado

FÁTIMA FLOREZ SE PRESENTARÁ CON «FÁTIMA INTERNACIONAL» EL 22 DE SEPTIEMBRE EN EL MICROESTADIO DE LANÚS, EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

La actriz e imitadora Fátima Florez presentará su espectáculo «Fátima internacional» el 22 de septiembre en el microestadio de la ciudad bonaerense de Lanús, informó la oficina de prensa de la artista.

Fátima regresará los escenarios con un espectáculo con imitaciones internacionales y las localidades se podrán obtener ingresando a www.tuentrda.com.

La función, que comenzará a las 21, y será el regreso de la también cantante quien luego de triunfar en Estados Unidos con su espectáculo “Fátima internacional” que estrenó en Miami en el mes de Julio.

Fátima Flórez a lo largo de un mes se presentó en teatros y casinos, así como también en eventos privados en las ciudades de Fort Lauderdale, Hollywood, Pompano Beach, Boca Ratón y West Palm Beach.

La actriz, cantante, humorista e imitadora deslumbró con personajes internacionales como Marilyn Monroe, Cher, Liza Minelli, Madonna, Thalía, Selena, entre otras muchas imitaciones y creaciones.

En este regreso a los escenarios de la Argentina, Fátima Flórez presentará un show teatral musical coreográfico totalmente renovado con personajes nacionales e internacionales que tiene idea, libro, coreografía y dirección de la propia la actriz.

Verano 2019 – Entrega Premios Vos

La producción es del empresario Guillermo Marín y la prensa del espectáculo es de Prensa & Comunicación de Alejandro Veroutis (aleveroutis@gmail.com).

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.