CEO: Jorge Amado

LOS NOMBRES COMPLETOS DE LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA REAL Y DE OTRAS MONARQUÍAS EUROPEAS.

Los miembros de la realeza británica tienen nombres extensos y, en algunos casos, soprendentes por la cantidad que algunos ostentan desde su nacimiento.

La difunta Reina Isabel II, recordada como la Reina de Inglaterra y también se refirieren a ella como la Reina Isabel, era Elizabeth Alexandra Mary Windsor.

En tanto, su esposo y también difunto Príncipe Felipe, quien nació como Felipe, Príncipe de Grecia, y también era conocido como Felipe Mountbatten.

Por su parte, el actual Rey Carlos III de Gran Bretaña, tiene como nombre completo es Carlos Felipe Arturo Jorge, originalmente Príncipe de Gales y Duque de Cornualles, mientras que su esposa, la Reina Camilla, nació como Camilla Rosemary Shand y, tras su primer matrimonio, se la conocía como Camilla Parker Bowles.

El Príncipe Andrés, segundo hijo de la Reina Isabel II, es el Príncipe Andrés, pero . Sin embargo, su nombre completo es Andrew Albert Christian Edward, Duque de York.

La Princesa Beatriz es la primera hija del Duque de York nació como Beatriz Isabel María aunque, después de su matrimonio, adoptó el apellido de su marido, Princesa Beatriz Isabel María de Mapelli Mozzi.

En tanto, su segunda hija es la princesa Eugenie Victoria Helena. Ella también adoptó el apellido de su marido tras su boda en 2018, convirtiéndose en Eugenie Victoria Helena de Brooksbank.

El Príncipe Eduardo es el menor de los hijos de la Reina. Su nombre completo es Edward Antony Richard Louis, Duque de Edimburgo.

La Princesa Ana es la única hija de la reina y también la única poseedora del título de Princesa Real. Su nombre es Anne Elizabeth Alice Louise.

Mientras que el Príncipe William es el siguiente en la línea de sucesión al trono. Su nombre completo es William Arthur Philip Louis.

Y el Príncipe Louis es más popular como con William, llamó Louis a su primer y último hijo. El más joven se llama Louis Arthur Charles.

El Príncipe George, el primogénito de William, tiene un nombre histórico George. Su nombre completo es George Alexander Louis.

La Princesa Charlotte es la única hija de William es la Princesa Charlotte, cuyo tercer nombre fue en honor a la madre de William. Se llama Charlotte Elizabeth Diana.

Mientras que el Príncipe Harry, no se llama así, en realidad es un apodo que él prefiere. Su verdadero nombre es Henry Charles Albert David.

Por último, la Reina Margarita II de Dinamarca, cuando celebró sus 50 años en el trono, el pueblo de Groenlandia le regaló una diadema que diadema muestra las diecisiete flores de Groenlandia, que forma parte independiente del reino de Dinamarca, y está hecha de oro procedente de la isla.

Cuando se trata de nombres reales, hay que recordar dos cosas, que la mayoría de los miembros de la realeza tienen cuatro nombres y, además, la mayoría de los nombres tienen un significado histórico.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.