CEO: Jorge Amado

CARLA PETERSON Y JULIETA DÍAZ ENCABEZAN ELENCO DEL FILME «NO ME ROMPAN» Y TUVO SU AVANT PREMIERE CON INVITADOS FAMOSOS.

Las actrices Carla Peterson y Julieta Díaz, quienes protagonizan la película «No me rompan», comedia desopilante llena de enredos dirigida por Azul Lombardía compartieron la Avant premiere del filme con familiares, amigos e invitados famosos.

«No me rompan» completa su elenco con Salvador del Solar, Esteban Lamothe, Martin Garabal, Eugenia Guerty, Celina Font, Jazmin Rodríguez Duca, Lalo Rotaceria, Alfonso Tort, Maitina de Marco, Brenda Kreizerman, producción que contó con la participación Rodolfo «Fito» Páez, Nancy Dupláa y Cecilia Dopazo.

El filme cuenta la historia de dos mujeres que provienen de diferentes mundos pero que viven bajo los mismos mandatos, presiones y responsabilidades.

Dirigida por Azul Lombardía (La Vida según Roxi, Dóberman), la película cuenta la vida de (Peterson), una actriz de 45 años y Vera (Diaz) quien reparte el tiempo entre la venta de sus cremas artesanales y las tareas domésticas, ambas en conflicto con el paso del tiempo.

Producida por «Habitación 1520», «PAN Contenidos» y “Tiger House”, productoras asociadas “Cimarrón” y “Tondero”, con colaboración del Incaa y distribuida por BF Distribution.

Luego de rodarse durante seis semanas entre Montevideo y Buenos Aires, el filme se estrenó en Argentina y Perú, filmado en Ciudad de Buenos Aires por BA Producción Internacional de la Buenos Aires Film Commission (GCBA).

La película, que tiene una duración de 93 minutos, con idea original de Jazmín Rodríguez Duca, está basada en el guion de Rodríguez Duca, Sebastián Meschengieser, Alberto Rojas Apel y producción de Maxi Dubois de «Habitación 1520» (Gilda, Infancia Clandestina), Sandra Rojas de «PAN Contenidos», Alejandro De Grazia de “Tiger House” (Casi Feliz), con colaboración de Cimarron (Uruguay) y Tondero (Perú).

El director de fotografía es Eric Elizondo, la directora de arte Yamila Fontán (AADA), montaje de Vanesa Ferrario (SAE/EDA), sonido de Fabián Oliver, música de Mariano Otero, vestuario de Greta Ure, maquillaje Verónica Sabbatini, peinado de Federico “Fefe” Robledo, el asistente de dirección de Santiago Masip.

La jefa de producción es Andrea “Tano” Braga, la dirección de producción: Miranda de Sá Souza, Maximiliano Hunglinger, la coordinación de post producción de Josefina Castillo Carrillo, Tatiana Krimkiewicz, los productores ejecutivos Nicolás Herrasti y Maxi Dubois con distribución de BF Distribution.

El material de la película en Facebook https://www.facebook.com/NoMeRompanLaPelicula, en Instagram https://www.instagram.com/nomerompanlapelicula/, en Twitter https://twitter.com/NOMEROMPAN_PELI, en Tik Tok https://www.tiktok.com/@nomerompanlapelicula?lang=es, que el contacto de prensa es Soledad Galletti (msoledadgalletti@gmail.com) y Silvanawaisberg@gmail.com.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.