CEO: Jorge Amado

LA OBRA «NADA QUE NO QUIERAS», CON MIRTA BUSNELLI, INDA LAVALLE Y LA DIRECCIÓN DE CORINA FIORILLO, TUVO SU ESTRENO PARA PRENSA E INVITADOS.

La obra teatral «Nada que no quieras», de Fabian Saad, con dirección de Corina Fiorillo y protagonizada por Mirta Busnelli, Inda Lavalle, Miriam Odorico y Mónica Raiola, se estrenará el 8 de octubre en Teatro Picadero de la Ciudad de Buenos Aires y tuvo un anticipo para la prensa e invitados.

El estreno oficial será el domingo 8 de octubre a las 18 en el Teatro Picadero de Enrique Santos Discépolo 1857, Ciudad de Buenos Aires y las entradas están a la venta por Plateanet.

«Nada que no quieras» es la historia de cuatro mujeres que naturalizaron la infelicidad. Emilia acaba de jubilarse y ambiciona disfrutar de la última etapa de su vida con la tranquilidad de haber cumplido con todo lo que debe una buena profesional, buena madre y buena esposa.

Sin embargo, la inesperada visita de su hermana Nora, quien regresa sorpresivamente de un tratamiento de rehabilitación que la obligó permanecer internada durante mucho tiempo, la de su hija Brenda, quien busca amparo y contención para sobrellevar el duro impacto de una infidelidad que se reitera, y la de su mejor amiga Diana, quien es víctima de un hecho delictivo que la sorprendió en la tranquilidad de su hogar, la enfrentará a una realidad, a la que supo resistirse.

La convivencia sacará a la luz, secretos y rencores sepultados, con particular esmero, en un pasado que algunas desconocen y otras prefieren olvidar. El engaño. La traición. El desamor. El peso inevitable de la mirada escrupulosa de los que creen tener la fórmula para vivir como se debe, y el precio inmerecido que se tiene que pagar para vivir de la manera en que se anhela.

La decisión de un silencio sostenido que, más allá de las mejores intenciones, inevitablemente, las convierte en cómplices y el límite invisible que vincula ese genuino afán de hacer justicia, con el deseo desmedido de venganza.

La obra expone las miserias de cuatro mujeres, al punto de poner en descubierto la sordidez de cada una de sus almas.

Además, elige el camino de la comicidad para llevarlas casi al extremo del absurdo confirmando que la risa es un apropiado mecanismo de defensa que nos permite sobrellevar nuestras propias desgracias.

«Nada que no quieras», de Fabián Saad es protagonizada por Mirta Busnelli, Inda Lavalle, Miriam Odorico, Mónica Raiola y el diseño de iluminación es de Ricardo Sica, el diseño de escenografía de Nicolás Pol, vestuario Guadalupe Borrajol y la composición musical y diseño sonoro de Pol.

La fotografía es de Nacho Lunadei, el diseño gráfico de Moreno Pereyra, la prensa de TP Agencia, la asistente de dirección es Montserrat Godia, la producción ejecutiva de Vanina Judkovsky y la directora es Corina Fiorillo.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.