CEO: Jorge Amado

«LATINOAMÉRICA TE VISTE» – RECONOCIMIENTO A LOS DISEÑADORES DE LA MODA LATINOAMERICANA. EVENTO AVALADO POR LAS NACIONES UNIDAS.

La Cámara de Arte, Moda e Industria Latinoamericana (CAMIL), bajo la dirección de su presidente, Sandra Oviedo, y el vicepresidente, Federico Visuetti, figuras destacadas en la industria de la moda en Panamá, lideraron la entrega de premios a los diseñadores de moda más destacados de Latinoamérica en el evento «Latinoamérica te Viste».

Ese prestigioso evento se llevó a cabo del 30 de septiembre al 1 de octubre en el renombrado Hotel Meliá Buenos Aires. Fue un encuentro que reunió a los talentos más destacados de la moda de toda la región, quienes presentaron sus colecciones y fueron honrados por su valiosa contribución al mundo del diseño y la moda.

«Latinoamérica te viste» celebró la creatividad y la innovación en la moda y también destacó su importancia más allá de las fronteras de la industria. Los premios otorgados por CAMIL cuentan con el respaldo del programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (UNPL), subrayando la relevancia de la moda como vehículo para el desarrollo sostenible y la promoción de la cultura latinoamericana.

La entrega de los premios CAMIL estuvo a cargo de distinguidas personalidades, incluyendo al director de la Revista Caras, Héctor Maugeri, la presidenta de CAMIL, Sandra Oviedo, y la secretaria de Pro-Panamá, Lourdes Pérez.

Recibieron el galardón:

* Federico Visuetti, el Vicepresidente de CAMIL, fue honrado por sus 35 años de dedicación y su papel como el diseñador más influyente en el mundo de la alta costura en Panamá.

La Embajadora de Panamá, *Minerva Lara Batista, estuvo presente para destacar su compromiso con el arte de la moda.

* Guillermina Chambe fue reconocida como la revelación del año por sus diseños autóctonos que revolucionaron la escena.

* Santiago Artemis fue designado Embajador de la Moda por su inquebrantable compromiso con la industria.

Este evento ha fortalecido los lazos entre los diseñadores de moda de toda la región y ha consolidado a CAMIL como un actor clave en la promoción y el reconocimiento de la creatividad latinoamericana en el ámbito global, entre ellos Fito Santo André, quien recibió el premio de Guillermina Chambe.

Para más información, por favor contactar a: Jorge Amado Prensa y Difusión +541154105858.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.