CEO: Jorge Amado

MARCELINO DE XT PRESENTÓ SU COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2023/24 EN EL HOTEL MELIÁ DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

El empresario del mundo de la moda y la bijouterie, que supo ser íntimo de Mariana la «Niña» Loly Antoniale, presentó parte de su colección primavera-verano 2023/24 en el marco de premiación «Latinoamérica te viste» que realizó la Cámara de Arte, Moda e Industria Latinoamericana C.A.M.I.L en el Hotel Meliá de la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro estuvo a cargo de C.A.M.I.L., que preside Sandra Oviedo junto a su vicepresidente Federico Vusuetti quienes otorgaron a diseñadores de la talla de Fanny Chateauneuf, Las Mayas y China Suárez, entre otros, el premio «Latinoamérica te viste» durante el fin de semana, desfile del cual participó Marcelino de XT.

Marcelo Manau, más conocido como «Marcelito de XT», uno de los mejores amigos de Mariana «Loly» Antoniale, es dueño del negocio de bijou y belleza femenina más importante del momento.

El empresario se mediatizó a raíz de la mención de las chicas que siempre agradecen a «Marcelito de XT» cuando van a los programas. Otra de sus mejores amigas es Vicky Xipolitakis quien, al regresar de la gira de «Escandalosas» en Bariloche.

Asimismo, el empresario presentó sus productos en el marco del fin de semana en el Hotel Meliá celebración que reunió a los talentos más destacados de la moda de toda la región, en un reconocimiento a su contribución al mundo del diseño y la moda y que contó con la conducción del periodista y editor en jefe de revista Caras, Héctor Maugeri, quien es reconocido por su aguda visión y elegancia en el mundo de la moda.

Los premios a los mejores diseñadores de moda en Latinoamérica fueron otorgados Por C.A.M.I.L, y son avalados por el programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (UNPL).

Además, la C.A.M.I.L quiere establecer una «sólida colaboración con la comunidad de la moda en la Argentina y consolidar su papel como el nexo conductor con el evento principal que se llevará a cabo en Ciudad de Panamá el próximo año, donde el representante argentino será invitado especial», sostienen sus organizadores.

Visuetti, Fanny Chateauneuf, Las Mayas, Nicolás Real, Lys Barahona, Gabriela Olmedo, Bárbara González, Lía González, China Chavez, Ana Rondina, Yesaf Natanael, Guillermina Chambé y Gina Esquivel, son los galardonados con el premio internacional.

C.A.M.I.L, organización dedicada a promover y celebrar la excelencia en la moda latinoamericana y la industria creativa, tiene sede en Panamá y además, busca fortalecer los lazos entre los diseñadores y creativos de la región, impulsando el crecimiento y la visibilidad de la moda latinoamericana en el mundo.

Marcelito de XT era amigo de la actriz y la acompañaba a sol y sombra no solo en cuestiones profesionales sino también en su vida íntima a Loly. «Lo amo, Marce es familia», dijo en reiteradas entrevistas cuando le preguntaban por el dueño de la casa de accesorios XT.

Incluso Loly, cuando brillaba en su mejor momento mediático y fue figura en el Bailando, lo participó a Marcelito para que la acompañara en el ritmo salsa en trío y Tinelli la dio un espacio en su programa, y le brindó popularidad a XT.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.