CEO: Jorge Amado

EL CENTRO CULTURAL KIRCHNER (CCK) Y EL BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA PRESENTARON EL PREMIO NACIONAL DE PINTURA «BANCO CENTRAL-15 AÑOS» EN EL CCK DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

El Centro Cultural Kirchner y el Banco Central de la República Argentina (BCRA) presentaron el Premio Nacional de pintura «Banco Central 15 años», muestra que se extenderá hasta el 19 de noviembre, en el 6to piso, sala 607 del CCK de la Ciudad de Buenos Aires.

La exposición reúne 41 obras pertenecientes al acervo del Banco Central de la República Argentina (BCRA) obtenidas a través del Premio Nacional de Pintura.

El certamen comenzó en 2007 con el objetivo de promover y difundir el arte contemporáneo argentino, e incentivar la participación de artistas locales y aumentar la colección pictórica a través de una política de adquisición de obras.

Durante la presentación y apertura de la muestra hablaron el curador de la exposición Rodrigo Alonso, también lo hicieron la directora de planificación y programación del CCK, Liliana Piñero el subsecretario Maritn Bonavetti.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.