CEO: Jorge Amado

MAKE-A-WISH ARGENTINA CELEBRÓ SU «TÉ MÁGICO» EN EL PALACIO DUHAU, FUNDACIÓN QUE CUMPLIÓ CON MÁS DE 7400 DESEOS EN 19 AÑOS.

Make-A-Wish Argentina, presidida por Mónica Parisier, celebró su anual encuentro denominado «Té Mágico» que se realiza desde hace más de 19 años, iniciativa con la cual se cumplieron con más de 7400 deseos, en el Palacio Duhau de la Ciudad de Buenos Aires.

La fundación cumple anualmente con los deseos de niños y adolescentes de entre 3 y 18 años que enfrentan una serie de enfermedades que amenazan sus vidas.

El encuentro al cual asistieron personalidades del mundo empresarial y de la cultura se realizó en el Salón Posadas y contó con la decoración de las Hermanas Martín quienes engalanaron el lugar con flores color naranja, fantasmas y arañas.

Además, los invitados, mientras disfrutaban de un té, participaron de actividades que incluyeron consultas a tarotistas y numerólogos, lecturas de borra de café, mientras se efectuaban sorteos con el fin de recaudar fondos para la fundación.

También se presentó un menú que contó con variadas opciones, desde frutas de estación hasta petit gateaux, bagels de trucha patagónica, fosforitos glaseados, ciabatta de vegetales asados, scons y macarrones, acompañados de jugos, té y café, y el ya tradicional brindis tras las metas logradas.

La presidenta de la Fundación, Mónica Parisier, agradeció a los asistentes y resaltó a los «héroes» en referencia a los «soñadores que luchan valientemente contra las condiciones clínicas que amenazan sus vidas. Cumplir un deseo, tan simple como ser policía por un día o conocer a su cantante favorito, estimula a estos niños, dándoles esperanza y fortaleza».

Parisier además agradeció al Palacio Duhau por abrir sus puertas para colaborar con este encuentro y también les brindó su aporte a los aportantes de productos, entre ellos a la doctora Rosi Flom, Evangelina Bomparola, Guerlain, Laurencio Adot, Aire del Sur, Ray Ban, Adriana Costantini, Cabrales, Olio, Ro Medical, Favulous y Silvana.

Asimismo, durante la reunión se vendieron pequeñas calabazas que permitían acceder a los premios donados y, el cierre fue con un espectáculo de Luis Daniele, quien interpretó canciones de Luis Miguel, que llevaron al público a bailar entusiasmadas al ritmo de los temas del cantante mexicano.

La celebración continuó con la lectura de cartas en esta edición del «Té Mágico» que fue un encuentro que reunió a benefactoras bajo el objetivo de «hacer realidad los deseos de niños que necesitan una esperanza en sus vidas».

Al encuentro también asistieron Guchy Zappa, Pía Iezzi, Marisa Koifman, Ana Rusconi, Evelyn Scheidl, Claudia Stad, Johanna Patrisso, Casamayor, Ignacio Irurzun, Pía Iezzi, Nequi Galotti, Teresa Calandra y Evelyn Scheidl.

También dijeron presente, especialmente en el espacio esotérico en el tradicional «Té Mágico» donde los invitados consultaron a tarotistas, numerólogos y especialistas en lectura de borra de café, entre ellos Marcela Gotlib, Mónica Melhem, Lila Feldman, Claudia Alonso, Lucrecia Epstein, Vicky Álvarez, Erica Böhm, Lila Feldman, Romina Parisier y Romina Seiano, entre otras personalidades.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.