CEO: Jorge Amado

LA FIESTA NACIONAL DE LA CONFLUENCIA, FESTIVAL DE MÚSICA, ARTE Y CULTURA, SE REALIZARÁ EN 2024 EN LA ISLA 132 DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN.

La Fiesta Nacional de la Confluencia, festival de música, arte y cultura que se celebra anualmente en la isla 132 en la Ciudad de Neuquén, es el evento cultural más convocante del país que tendrá su 11ava edición del 8 al 13 de febrero de 2024 en esa provincia, anunciaron sus organizadores.

Algunos de los grandes artistas que estarán presentes esta edición son: Fito Páez, Abel Pintos, La Delio Valdez, Piti Fernández, Los Palmeras, Fabiana Cantilo, La K’onga, Soledad Pastorutti, Ratones Paranoicos y Airbag.

Miles de personas de todas las provincias disfrutan de un festival gratis de seis días, apto para todo público el que transcurre en un predio de 170 mil metros cuadrados cubiertos de espectáculos musicales de artistas nacionales e internacionales.

También presenta una amplia variedad de actividades culturales, como danzas folclóricas, teatro, exposiciones de arte y artesanías, stands de feriantes, shows infantiles, y una propuesta muy variada de gastronomía regional.

La Fiesta de la Confluencia en su edición 2023 convocó a más de 1.800.000 personas que vivieron la experiencia que ya es un clásico obligatorio en la región.

La Fiesta de La Confluencia 2024 – “Vibra La Isla” tiene una duración de 6 días, los espectáculos se realizan en los 4 escenarios dispuestos en el predio donde se presentarán más de 50 artistas de música, presenta además una zona kids, otras manifestaciones de cultura y una excelente gastronomía en los 200 puestos de feriantes.

El escenario principal tendrá artistas nacionales e internacionales, los más importantes del momento, mientras que en el segundo escenario denominado Río Limay; se presentarán referentes del folklore, del tango, espectáculos infantiles, nuevos talentos, shows emergentes y representantes de la cultura local.

El festival cuenta también con espacios gastronómicos, donde se promueve la gastronomía local/ regional y que el público pueda disfrutar de la comida y la compañía.

También un nuevo espacio cultural donde se presentarán artistas y escritores emergentes y consagrados de toda la región, con el fin de promover la economía local, fomentar el trabajo y la valoración de generar ingresos para la comunidad.

El área kids también se suma a esta edición para que las familias puedan disfrutar de actividades recreativas y educativas intercaladas con la agenda del Festival.

Con respecto a las entradas para el festival, estas están distribuidas en tres categorías de acceso, según informó la oficina de prensa de Vicky Roa.

1. Campo general: Con entrada es libre y gratuita. Durante los próximos días se informará vía web y redes cómo será el acceso al campo general para poder inscribirse.

2. Soy buen contribuyente: Al igual que el año pasado, habilitaran entradas al campo preferencial para aquellos ciudadanos neuquinos que estén al día con sus impuestos como parte de un reconocimiento a su compromiso por la ciudad.

3. Viví la experiencia campo preferencial: Como novedad para todo el país, esta edición contará con la venta de entradas al campo preferencial para quien quiera acceder a una experiencia más exclusiva y cercana al escenario principal.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.