CEO: Jorge Amado

LA FUNDACION HOSPITAL RIVADAVIA CELEBRÓ SU GALA ANUAL CON MIRTHA LEGRAND COMO INVITADA, EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO.

La Fundación del Hospital Rivadavia celebró su cena anual benéfica que reunió destacados invitados encabezados por la actriz y conductora Mirtha Legrand, encuentro que contó con la conducción de Maria Belén Ludueña y Leandro «El Chino» Leunis, y que se realizó en instalaciones del Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.

El Director del hospital, doctor Eduardo Fernández Rostello y la doctora Diana Chugri, Presidenta de la Fundación Hospital Rivadavia, dieron la bienvenida a los invitados en el epacio de entretenimientos porteño ubicado en el barrio porteño de Palermo.

La figura invitada fue Mirtha Legrand, quien para la ocasión eligió un vestido de alta costura de Iara en tono rosa claro con encaje y falda plisada.

El instante destacado de la velada fue el espectáculo musical a cargo de Raul Lavie, quien cautivó a los presentes al interpretar temas clásicos de su repertorio que generaron eufóricas muestras de afecto del público.

También asistieron Jorge Macri y Ludueña, el ministro de Salud Fernán Quirós y su esposa Silvana Figar, Horacio Rodríguez Larreta junto a su madre Cristina Diaz Alberdi, Leunis y su esposa María Magdalena Martínez Picabea, Adriana Costantini y su pareja Romulo Pullol, Ingrid Grudke, Liliana Parodi y su marido Ulises Novoa.

Además, dijeron presente el doctor Guillermo Capuya y su esposa Paula Herschel, el doctor Mauricio D’Alessandro y la doctora Mariana Gallego, Clara Salguero, Marcela Tauro, Pía Shaw, Charlotte Caniggia, Silvina Escudero, Evelyn Scheldl, Soledad Solaro, Fabiana Araujo, Mora Furtado, Elena Fortabat y Liz Fassi Lavalle.

Otros invitados fueron Anamá Ferreyra y su hija Taina, Joan Green, Verónica de la Canal y Claudia Arce, además de figuras del espectáculo y personalidades del ámbito empresarial.

La cena benéfica en Palermo contó con la asistencia de líderes de la comunidad, celebridades y empresarios comprometidos con la causa de apoyar al Hospital Rivadavia en su misión de brindar atención médica de calidad a quienes más lo necesitan.

Los fondos recaudados durante el evento serán destinados a la remodelación y reconstrucción del 3 Piso Sector TPR, trabajo de parto respetado.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.