CEO: Jorge Amado

tos en vivo en el Teatro Gran Rex: PH @charlieriobueno.

El dúo Koino Yokan, integrado por Tomás Otero y Jeremías Oro, se presentó con entradas agotadas en un show que tuvo como invitados a Juanchi Baleirón (Los Pericos), además de Facundo Castaño Montoya y Pablo Giménez de El Zar entre otros, en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires.

Koino Yokan es un dúo musical argentino originario de Ciudad de Buenos Aires, formado en octubre de 2018 por Otero y Oro. Durante los dos primeros años desde su fundación, el grupo realizó versiones de canciones populares, generalmente de rock argentino.

Además, Koino Yokan reveló que en escena que se convirtió en una banda super consolidada frente a su primer show en vivo en el Gran Rex, a sala llena y en un show magnético.

Con una impactante escenografía que incluyó tres pantallas en el fondo del escenario donde se proyectaron varias imágenes en vivo que se iban intercalando con videos, a los que sumó impactante sonido y luces en una velada que se extendió hasta las 23.

Una a una se sucedieron las 32 canciones que como imanes atrajeron la atención de las 3200 personas quienes se sumaron con sus celulares para tomar imágenes y videos del show.

En formato de dúo, hicieron un repaso por los mejores temas de todo su repertorio, su primer álbum, su reciente EP, más los singles editados durante este año, y luego sumaron la banda que debutaba en vivo en escena.

Los primeros invitados fueron Facundo Castaño Montoya y Pablo Giménez de El Zar con quienes interpretaron «La Trampa» junto a Koino Yokan, mientras Toto dedicó unas palabras: «El Zar es nuestra banda favorita del momento y agradecemos la generosidad de que estén acá».

El momento más emotivo fue cuando subió al escenario Juanchi Baleirón para interpretar «Lo que hoy quieras» + el clásico de Los Pericos «Pupilas Lejanas», cover con el que se hizo conocido Koino Yokan en YouTube que ya cuenta con más de 12 millones de visitas.

Otros invitados fueron Santi Muk para «Cerca de ti» y Alan Sutton para una realizar una versión de «Primavera».

Una noche consagratoria, llena de emoción y ovación para Koino Yokan que asciende un escalón en su carrera y dejan de ser la banda del momento para consolidarse definitivamente dentro de la escena musical argentina.

Cabe destacar que Koino Yokan fue confirmado en la grilla del Cosquín Rock y para el Lollapalooza Argentina, los espera un 2024 repleto de importantes shows.

Además, se puede escuchar a «Koino Yokan» en Spotify, antes de sus presentaciones del 24/11 Club Chocolate, del Barrio Bellavista, Chile; el 8/12 en la Sala del Museo de Montevideo, Uruguay; en febrero 2024 en Cosquín Rock, en ese mes realizarán una gira por España y en marzo 2024 tocarán en el Lollapalooza Argentina.

Las redes sociales son Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, informó la encargada prensa y comunicación del dúo Gabriela Jurado.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.