CEO: Jorge Amado

HBO MAX PRESENTÓ DOCUMENTAL «LA HIJA DE DIOS» CON TESTIMONIOS E IMÁGENES INÉDITAS

El canal HBO Max lanzó la historia jamás contada de Diego Maradona: así es el documental titulado «La hija de dios», con Dalma Maradona quien recorre la vida de su padre y ella con testimonios inéditos e imágenes nunca antes vistas.

Además, el documental incluye momentos únicos y dramáticos de la trayectoria del ídolo contados una de sus dos hijas, Dalma Maradona quien nació del matrimonio con Claudia Villafañe y muestra a Diego como padre, compañero, mentor y persona.

“La historia de Diego Maradona conmigo, solo la puedo contar yo”. Así cuenta Dalma Maradona en serie «La hija de Dios», quien añade que quiere “contar por primera vez quien fue él como padre y como persona”, su vida junto al astro del fútbol, considerado como uno de los mejores jugadores de la historia mundial.

Dalma Maradona Revela la Verdadera Historia de su Padre en su documental exclusivo para HBO Max, dirigido por Lorena Muñoz (Releyendo Mafalda), proyecto que revela la historia del futbolista desde la perspectiva de Dalma.

En tres episodios de 45 minutos cada uno, el documental pone luz sobre momentos trascendentales y anécdotas nunca contadas, compartidas por personalidades que tuvieron un rol fundamental en la vida del futbolista. Infinidad de testimonios se suceden unos tras otros como sus compañeros de equipo, entrenadores, familia y periodistas.

El su relato Dalma Maradona comparte sus recuerdos y su relación con su padre, humanizando al ídolo del fútbol lo muestra junto a Guillermo Coppola, Sergio Goycochea, Carlos Tévez, Lalo Maradona, Jorge Burruchaga, Fernando Signorini y colegas de Maradona en Nápoles.

A la presentación asistieron, además de Dalma, Gianinna Maradona, Claudia Villafañe y Benjamín Aguero en la presentación del documental.

Dalma Maradona dijo: “No hace falta entender de fútbol ni ser un apasionado para ver el documental y entender de qué se trata”, y añade que se muestran testimonios y material de archivo que se presenta en la serie, desde sus inicios en Villa Fiorito, provincia de Buenos Aires, lugar donde nació Diego, y se crio junto a sus hermanos y padres.

La dirección de Muñoz, quien dirigió «El Potro, lo mejor del amor» y «Gilda, no me arrepiento de este amor», con esta labor muestra visión de la vida de Maradona sobre un guion de Josefina Licitra y Sebastián Meschengeiser, y la producción de Kuschevatzky.

El documental finaliza con un recorrido por el último Mundial y las celebraciones, añadido que surgió durante la producción y que, según Dalma Maradona, resultó ser «un cierre perfecto para el documental. Fue hermoso en ese sentido descubrir esas historias que él me había contado, con esas personas explicándomelo”, declaró Dalma.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.