CEO: Jorge Amado

VALERIA MAZZA, MARCELO TINELLI Y CAROLINA «PAMPITA» ARDOHAIN RECIBIERON DIPLOMAS DE LOS MARTIN FIERRO A LA MODA 2022.

Fotos: Grupo Mass.

Valeria Mazza, Marcelo Tinelli, Carolina «Pampita» Ardohain y Ángel de Brito entre otros, participaron de la entrega de diplomas del Martín Fierro a la Moda 2022 que otorga la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA), ceremonia que se realizó en el Patio Bullrich de barrio porteño de Retiro de la Ciudad de Buenos Aires.

El jurado, la comisión directiva de APTRA y sus socios, se reunieron para reconocer a los talentos más distinguidos de la moda en 2022. La entrega de premios se realizará el 2 de diciembre en La Usina del Arte del barrio porteño de La Boca, ceremonia que transmitirá América TV con la conducción de Valeria Massa y Ángel de Brito.

Además, de la reunión, participaron celebridades, diseñadores, influencers y exponentes de la industria.

El jurado integrado por expertos y referentes de la industria se unió al jurado de APTRA para esta reunión en Patio Bullrich, en reconocimiento a los talentos más distinguidos de la moda en 2022.

«Pampita» se encuentra nominada en esta edición en tres ternas: Mejor Trayectoria como Modelo, Mejor Estilo en Redes y Mejor Estilo Femenino en Conducción. Marcelo Tinelli, por su parte, está nominado a Mejor Estilo Masculino en Conducción.

Asistieron a la entrega de diplomas la influencer Angie Landaburu, la modelo Dafne Cejas y entre los diseñadores figuraron Gustavo Pucheta, Marcelo Giacobbe, Santiago Artemis y Verónica de la Canal, entre otros.

Entre las categorías destacadas y premios especiales figuran diseñadores, peinadores, productores de moda, fotógrafos, influencers, artistas y celebridades que marcaron tendencia en la moda durante el año anterior.

Asimismo, se otorgarán dos premios a la trayectoria: “Mejor Trayectoria como Modelo” y “Mejor Trayectoria como Diseñador”, que se suman a las categorías regulares, se entregarán premios especiales como el “Martín Fierro de Brillante”, el “Martín Fierro de Platino” y el tradicional “Martín Fierro de Oro”, entre los ganadores de las respectivas categorías.

Entre los nominados figuran como Mejor diseñador: Adrián Brown, Fabián Zitta, Gabriel Lage, María Gorof, Javier Saiach y Verónica de la Canal, mientras que están postulados como el Mejor diseñador innovación Camila Romano, Romina Cardillo, Santiago Artemis, Jorge Rey, Gustavo Pucheta y Marcelo Giacobbe.

También tendrán su premio el Mejor desfile/colección: Adrián Brown en el Teatro Colón (SAC), Fabián Zitta en Plaza Mitre (Designers BA), Evangelina Bomparola en Parking de Oceana (SAC) Cynthia Kern y Federico Bonomi para Kosiuko en el Estadio Obras Sanitarias (BAFWEEK), Juan Hernández Daels- Sadaels, Showroom Sadaels (BAFWEEK) y Edgardo Cotón y Mario Vidal para Iara en Palacio Paz (Argentina Fashion Week).

En la categoría Mejor trayectoria como diseñador competirán Pablo Ramírez, Lage, Benito Fernández, Laurencio Adot, Roberto Piazza, Marcelo Senra y Claudio Cosano. En Mejor fotógrafo figuran Gabriel Machado, Martin Traynor y Federico de Bartolo.

Verónica Mendoza, Estefanía Novillo, Regina Kuligovsky, Sebastián Correa, Mabby Autino y Bettina Frumboli integran el rubro (que en es de seis) de Mejor Maquilladora mientras que Sergio Lamensa, Zacarías Guedes, Juan Manuel Cativa, Diego Impagliazzo, Claudio Cerini y Mauro de Brito competirán por ser el Mejor Peluquero.

A Mejor Modelo figuran Imán Kaumann, Micaela Argañaraz, Dafne Cejas, Juanita Tinelli, Daniela Urzi y Milagros Schmoll mientras que en Mejor trayectoria como modelo están Carolina “Pampita” Ardohain, Mariana Arias, Iván de Pineda, Evelyn Scheidl, Ingrid Grudke y María Vázquez.

En la categoría Mejor influencer del año figuran Wanda Nara, Lizardo Ponce, Zuzu Coudeu, Stephanie Demner, Angie Landaburu y Santiago Artemis. En la de Mejor estilo en redes compiten Natalia Oreiro, Zaira Nara, Carolina Pampita Ardohain, Mariana Fabbiani, Antonela Roccuzzo y Oriana Sabatini.

Esta será la segunda entrega de esos premios, después de la gala celebrada en 2019 y busca consolidarse como uno de los premios más relevantes en la industria de la moda en la Argentina.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.