CEO: Jorge Amado

«NAPOLEÓN» TUVO SU AVANT PREMIERE CON ASISTENCIA DE GRACIELA BORGES, JUAN MINUJÍN Y GABRIEL CORRADO, ENTRE OTROS.

El filme «Napoleón», interpretado por el ganador al Oscar, Joaquín Phoenix, tuvo su Avant Premiere en Argentina a la que asistieron Graciela Borges, Juan Minujín y Gabriel Corrado y que se proyectó en salas del Complejo Cinépolis Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires.

Además de Borges, Minujín y Corrado se sumaron Marcelo Piñeyro, Armando Bo, Fabián Zitta, Mariana Genesio y celebrities que se acercaron a disfrutar del nuevo filme de Ridley Scott.

«Napoleón» es una epopeya de acción que detalla el accidentado ascenso y caída del emblemático emperador francés Napoleón Bonaparte, interpretado por el ganador al Oscar, Phoenix.

La producción fue rodada en escenarios cinematográficos a gran escala orquestado por el legendario director Scott.

La película capta la implacable travesía de Bonaparte hacia el poder a través del prisma de su adictiva y volátil relación con su único y verdadero amor, Josefina, mostrando sus visionarias tácticas militares y políticas plasmadas en algunas de las secuencias de batalla más dinámicas y realistas jamás filmadas, según informó la encargada de prensa de Flotta Prensa & Comunicaciones de av Córdoba 1606, Buenos Aires.

El filme plasma detalladamente el ascenso al poder de Napoleón además de las vicisitudes de su relación con su esposa, la emperatriz Josefina.

El protagonista, Scott, reconoció en entrevistas que «Napoleón fue un hombre que siempre me ha fascinado. Salió de la nada para gobernarlo todo, pero mientras tanto libraba una guerra romántica con su adúltera esposa. Conquistó el mundo para tratar de ganar su amor, y cuando no pudo, lo conquistó para destruirla y se destruyó a sí mismo en el proceso».

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.