CEO: Jorge Amado

LA PELICULA «PARTIDA» CON MIRIAM LANZONI Y OSVALDO LAPORT, TUVO SU AVANT PREMIERE CON INVITADOS, FAMILIARES Y AMIGOS.

La película «Partida», con Miriam Lanzoni, Nicolás García Hume y dirección de Diego Suárez tuvo su Avant Premiere con la presencia de invitados famosos junto a familiares y amigos.

El elenco de «Partida» lo completan: Lucila Gandolfo y Nadia Fürst y su director, Diego Suárez, celebraron el estreno de la película acompañados por familiares y amigos.

Osvaldo Laport, de viaje por trabajo, estuvo representado, por su mujer y su hija, Viviana Sáez y Jazmín Laport.

La mamá de Miriam, Liliana Melgratti – en quién se inspiró Lanzoni para escribir la historia – Silvina Escudero, Willy Lemos, Alejandro Paker, Sabrina Carballo, Esteban Prol y Willy Lemos, fueron algunos de los asistentes.

El filme está basado en hechos reales, en la historia Susy, quien es víctima de violencia de género, dejó su pueblo hace 30 años. Y con él su pasado enterrado. Pero un llamado inesperado, devela una verdad oculta y hace que Susy vuelva. Su hija Maru se entera que su padre no estaba muerto.

«Partida», sobre idea original de Lanzoni integra su elenco con Claudio Rissi, Guillermo Arengo, Mónica Villa, Nadia Fürst y Daniel Pacheco, con producción de Lanzoni y Juan Crespo, producción ejecutiva de Martina Guido, Lanzoni y Crespo con dirección de producción de Guido y Gustado Corrado con guion de Mary Putrueli y Lanzoni.

El script doctor es de Nora Mazzitelli, dirección de fotografía de Germán Costantino (ADF), director de arte Oscar Escanilla, montaje: Emilia Castañeda (EDA) y vestuario de Camila Martínez Coronado.

La dirección de sonido es de Alejandro Marani, música original de Yair Hilal, banda en vivo Danny Martínez, jefa de producción Guido, asistente de dirección es Victoria de Angeli, maquillaje de Gabriela Pascarella y peinado de Hernán Esperante, informó Silvina Ocampo para la agencia Raquel Flotta Prensa & Comunicaciones.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.