CEO: Jorge Amado

LIONEL MESSI, JUNTO A SU ESPOSA ANTONELA Y SUS TRES HIJOS VIVE EN UNA MANSIÓN DE 10 MILLONES 700 MIL DÓLARES QUE ESTÁ UBICADA EN MIAMI, FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.

El capitán de la selección argentina de fútbol que se consagró campeona del último mundial disputada en Qatar, Lionel Messi y su esposa Anatonela Roccuzzo y sus tres hijos, viven en una mansión que costo 10.700.000 dólares y que está ubicada en la ciudad estadounidense de Miami, estado de Florida.

Los altos valores de la propiedad, según explicaron especialistas del mundo inmobiliario de esa ciudad, se deben a factores como estar ubicada en una zona residencial, la cantidad de ambientes del inmueble, la tranquilidad, y la accesibilidad, entre otras variables.

La mansión ubicada en Bay Colony de Broward le costó a Lionel Messi un monto ascendente a los 10 millones 700 mil dólares sin tener en cuenta los impuestos anuales y la tarifa de asociación para propietarios que bordea los 500 dólares por mes.

La pareja junto a sus hijos actualmente vive dentro de una de las zonas más exclusivas de los Estados Unidos, y junto a sus 3 hijos viven en un predio digno de las celebridades.

Lionel Messi es jugador del Internacional de Miami, dirige David Beckham, y desde julio juega en la Major League Soccer (MLS).

Luego de su paso por Barcelona, España, y después de pasar por el PSG de la liga francesa de fútbol, el jugador cambió París por Miami, ciudad ubicada en Florida.

La mansión, ubicada en Fort Lauderdale, le permite una mayor tranquilidad en cuanto exposición en lugares a los que no accedía estando en Europa, debido a su fama como futbolista, que se incrementó con la obtención del título mundial de fútbol para su país.

Su llegada al Inter de la MLS estadounidense, diversos medios obtuvieron información sobre la compra realizada por la pareja junto a Thiago, Mateo y Ciro, quienes vive en casa donde encontraron un inmueble que acoge a uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Según datos revelados por la Revista Mi Casa y también el portal de Soy Referee, la mansión comprada por Messi está ubicada a solo 15 minutos de la concentración de ‘Las Garzas’ en Miami, y con vista panorámica alrededor de un lago cubierto por 50 metros de agua.

Asimismo, la propiedad posee dos muelles en una exclusiva villa resguardada las 24 horas, y ubicada sobre 974 metros cuadrados, con características como contar en su interior con un gimnasio, ocho dormitorios en suite, spa y hasta garaje para 3 vehículos.

La información publicada explica que la mansión tiene piscina acondicionada para niños, cocina de estilo italiano con una gran isla ideal para que Messi pueda desayunar junto a esposa e hijos, y un living con un sillón semicircular que permite ver televisión cómodamente.

Con respecto al inmueble, que fue construido en 1988, pero que pasó por un proceso de remodelación hace 23 años, entre las particularidades posee una decoración minimalista en cada ambiente, debido a la zona en donde se encuentra ubicada, Miami.

La residencia está ubicada en Bay Colony del condado de Broward en Fort Lauderdale, y el condominio lleva por nombre “Sea Ranch Lakes” debido a su acceso y vista al lago, que les permite a la familia Messi disfrutar también de las bondades del esparcimiento gracias a los muelles con paseos en lancha o botes.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.