CEO: Jorge Amado

«ELIJO CREER» CON MESSI, DI MARIA, DE PAUL, EL DIBU, NARRADA POR RICARDO DARÍN Y LAS VOCES DE WOS, LA MOSCA Y VARSKY, TUVO SU ESTRENO CON INVITADOS FAMOSOS.

«Elijo creer», la película oficial de la selección con música de Wos y La Mosca, presentado por Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt y con Ricardo Darín, la voz narradora de la épica gesta de Qatar en una entrevista exclusiva, se estrenó en distintas plataformas donde se muestra la intimidad de los jugadores durante la obtención del título del Mundial de Fútbol en Qatar.

Leo Messi, el Dibu Martínez, Ángel Di María, Rodrigo de Paul, Enzo Fernández, Nicolás Otamendi y Julián Álvarez son algunos de los protagonistas de “Elijo Creer”, que narra con testimonios en primera persona e imágenes inéditas de la intimidad, la gesta mundialista.

La película oficial de la AFA captura la pasión y el orgullo que Argentina siente por su selección de fútbol y ofrece a los espectadores una experiencia única e inolvidable para compartir en los cines del país en el mes del aniversario.

“Elijo creer” se estrenará el 7 de diciembre en los cines de todo país. Próximamente estará disponible en HBO Max.

Un representante de tarjeta Naranja X, uno de los sponsors dijo: “En Naranja X estamos muy entusiasmados por acompañar el lanzamiento de “Elijo Creer”, que busca revivir la emoción de haber salido campeones del mundo», comentó Julieta López, Head de Brand de Naranja X.

La película se estrenará en Argentina 2023, tiene una duración de 101 minutos, es apta para todo público y tiene producción general de Gonzalo Arias, producción de Víctor Santa María, productores asociados son: Mariano Suez – Sandra Rojas, la dirección artística es de Gonzalo Arias – Martín Méndez.

El guion es de Martín Méndez, la producción ejecutiva de Martín Froilán Lapissonde, la producción creativa es de Ernesto Cune Molinero, la producción de Sebastián Rollandi, los jefes de producción son Pablo Ucha – Ignacio Vecino, el montaje de Mana García y la producción periodística es de Pablo González.

El departamento comercial está a cargo de Javier Suez – Ezequiel Pichersky, el diseño gráfico y póster de Martín Lehmann, la producción de archivo es de Sandra Sandoval, la realización de Augusto De Antoni, la música de Juan D’Eramo y PH de Tato pagano.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.