CEO: Jorge Amado

MIRANDA SE PRESENTÓ, CON INVITADOS COMO CRISTIAN CASTRO, LALI GONZÁLEZ, LUCK RA, EMMANUEL HORVILLEUR Y JUAN INGARAMO, ENTRE OTROS, EN EL ESTADIO DE FERRO CARRIL OESTE DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

Fotos: Luana González Kaiber y Gustavo Correa.

El dúo musical Miranda, integrado por Alejandro (Ale) Sergi y Juliana Gattas, cuyo nombre surge en homenaje al actor argentino Osvaldo Miranda, se presentó con invitados como Cristian Castro, Lali González, Luck Ra, Emmanuel Horvilleur y Juan Ingaramo, en un colmado estadio de Ferro Carril Oeste de la Ciudad de Buenos Aires.

Miranda, que durante su trayectoria artística editó nueve álbumes de estudio y seis grabados en vivo, coronó el año 2023 lleno de éxitos con el show más importante de su carrera en el Estadio Ferro e invitados de lujo.

También participaron en la presentación Goyo Degano, Emilia, FMK, Dillom, Francisca Valenzuela, Emilia Mermes, Goyo de Bandalos chinos, quienes fueron protagonistas junto al dúo al participar en coreografías en un show que contó con efectos especiales en el año que se cumplen 22 años de su debut.

Asimismo, subieron a escena del estadio del barrio porteño de Caballito, de manera virtual, Andrés Calamaro, Santiago «Chano» Charpentier, Sofía Reyes, María Becerra y Ca7riel, se sumaron de manera virtual.

Además, Ale y Juliana recibieron, antes de iniciar el show, ¡un reconocimiento por galardón de disco de platino por las ventas de «Hotel Miranda!».

Puntualmente a las 21:30 comenzó la función que se extendió durante un poco más de dos horas, una mega producción sonora y audiovisual con veintinueve canciones.

Un enorme e impactante decorado de escenografía que simulaba la fachada de un hotel, una pasarela por donde pasaron los huéspedes desplegando su glamour, flanqueado por imponentes pantallas de video y un gran despliegue escénico, actores y un cuerpo de bailarines perfectamente coordinados.

Asimismo, el dúo tuvo varios cambios de vestuario, escenografía y la recrearon varias escenas de los videoclips que realizaron con los temas del disco.

El escenario, que simulaba las instalaciones de un hotel como fondo del escenario y pantallas a los costados que mostraba a los protagonistas deambulando y cantando por pasillos y habitaciones, en la que fue una representación de cada tema que los tenía a Ale y Juliana vestidos como los «botones» del establecimiento.

También tuvieron jugadas y estrictas coreografías desplegadas por un cuerpo de bailarinas quienes estaban con uniformes de personal de limpieza, mientras que los bailarines estaban uniformados como el personal de un resort, que transportaba a los protagonistas por una peluquería o un gimnasio del hotel.

El dúo contó con el acompañamiento de su banda integrada por la baterista Ludo Morell, y el bajista y guitarrista Gabriel Lucerna, quienes secundaron a Ale y Juliana durante las dos horas y de las veintinueve canciones que tuvo el show.

«Por amar al amor», «Hola», «743» y «Dice lo que siente» fueron algunos de los temas del recital que mantuvo su tradicional ritmo pop del dúo y hasta lograr captar la atención del público en su primera comunicación con ellos y el tradicional: «Buenas noches, Buenos Aires. ¡Bienvenidos al Hotel Miranda!».

El cantante mexicano Cristian Castro fue el primer invitado, quien lució una bufanda de plumas y un pijama con estampado como si fuera un «presidiario».

«Lo siento por ti», el tema de Juliana como solista «Maquillada en la cama» y «Puro talento» fueron el interludio hasta la llegada del siguiente invitado, Goyo Degano, de Bandalos chinos, en la canción «Navidad».

El bolero «Tu misterioso alguien» fue compartido con Andrés Calamaro desde la pantalla, le siguieron «Nadie como tu» y un set de temas que compartieron, en escena y en vivo, con Luck Ra, Emilia y FMK, hasta volver a la pantalla con una canción junto a María Becerra.

También incluyeron ritmo de cuarteto y, junto a Emilia Mermes hicieron «Si me disculpo ahora» y «Uno de los dos» y con FMK el trap «Perfecta».

«Extraño», lo interpretaron junto a Dillom además de «Dos» y con Francisca Valenzuela en «Enamorada», hasta que llegó «Duran Duran», interpretada por el dúo, mientras, junto a «Chano» hicieron «Mentía», «Ritmo y decepción» y «Otra vez», y el cierre con Emmanuel Horvilleur y Juan Ingaramo que hicieron «Traición».

El set de cierre fue con «Fantasmas», «Ya lo sabía» junto a Sofía Reyes y junto a Lali en «Yo te diré». «Me gustas tanto» y «Don» con Ca7riel, estos últimos de manera virtual.

Luego llegaron los bises, ¡y Miranda! regresó a su primer disco «Es mentira», grabado en 2002, para luego hacer «Imán», mientras el dúo recorría el campo de juego en un carruaje con forma de cisne; para culminar con «Romix» en escena acompañados por un cisne inflable y en medio de explosiones con papel picado y bombas de humo.

El final llegó con Juliana y Ale montados en un cisne gigante entre el público recreando un lago. Y un cierre con fuegos de artificio que deslumbraron a los presentes.

¡El año 2023 terminó de coronar a Miranda! ¡como «reyes del pop en Latinoamérica», con la edición de su álbum “Hotel Miranda!” y su seguidilla de shows con entradas agotadas en Argentina, Uruguay, México, Chile, más gira por España, Ecuador y Colombia.

La información fue brindada por Booking & Management: Ana Poluyan a través de la Agencia APA que puede ser consultada en info@agenciaapa.com o booking@agenciaapa.com, Gabriela Jurado en prensa y comunicación en las redes sociales.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.