CEO: Jorge Amado

LA PELÍCULA «¡PATOS!, DE LOS CREADORES DE «SUPER MARIO BROS», «MINIONS» Y «MI VILLANO FAVOITO, TUVO SU AVANT PREMIERE CON INVITADOS FAMOSOS.

La película «¡Patos!», de los creadores de Super Mario Bros, Minions, Mi villano favorito, Sing y La vida secreta de tus mascotas, entre otras, tuvo una original Avant premiere con invitados famosos como Benjamín Vicuña, Sabrina Garciarena y Sofía Zámolo, entre otros.

Con la intención de darle un marco único a la Avant première de «¡Patos!», se realizó una instalación temática en cercanía del Planetario de la Ciudad de Buenos Aires, donde se montó un gigantesco muñeco inflable de Gwen, que es la «patita» protagonista de la película.

Además de Vicuña, Garciarena y Zámolo, asistieron Gabriela Sari y Rulo Schijman, Ailén Bechara, Luli Fernández, Dionisio Mendoza, Emilia Attias y Evangelina Anderson, quienes disfrutaron con sus hijos de la kermese montada en el lugar y luego del filme, que se proyectó a pura diversión en Cinépolis Recoleta.

«¡Patos!» se estrenar en Argentina el 4 de enero, pero antes estos adorables patitos aterrizaron en Buenos Aires y pueden ser conocidos por el público mañana de 17.30 a 19.30, donde podrán sacarte fotos con Gwen, y también podrán disfrutar de la kermesse de la película «¡Patos!» que estará instalada en el parque del Planetario, actividad que es gratuita para toda la familia.

«¡Patos!» fue dirigida por Benjamin Renner, es una historia de Mike White y Renner, con guion de White, con la producción de Chris Meledanri, p.g.a., con las voces en inglés de Kumail Nanjiani, Elizabeth Banks, Keegan-Michael Key, Awkwafina y Danny Devito, además de las voces en castellano de Alfonso Herrera, Fernanda Castillo y Carla Medina.

La familia Mallard está un poco estancada. Mientras que el padre, Mack, se conforma con mantener a su familia a salvo nadando alrededor de su estanque situado en Nueva Inglaterra para siempre, la madre, Pam, está ansiosa por cambiar las cosas y enseñarles a sus hijos —el adolescente Dax y la patita Gwen— el mundo entero, es la historia de la película.

La trama continúa después que una familia de patos migratorios desciende en su estanque y cuenta emocionantes historias de lugares lejanos, Pam convence a Mack para embarcarse en un viaje familiar, pasando por Nueva York, hacia la tropical Jamaica.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.