CEO: Jorge Amado

EDUARDO «WALLI» ITURRIAGA BELTRÁN, QUIEN COMPONE SU PERSONAJE «LA JENNY», DEBUTÓ CON UNA IMPORTANTE PRESENCIA DE PÚBLICO EN EL TEATRO NEPTUNO DE MAR DEL PLATA.

El humorista Eduardo «Walli» Iturriaga Beltrán, en su personaje «La Jenny», debutó con una importante presencia de público en el teatro Neptuno de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, y manifestó que «tratamos de superarnos todo el tiempo”.

Luego de la convocatoria a sala llena del pasado verano, Iturriaga estrenó en el Teatro Neptuno donde desplegó una mayor interacción de su personaje con una pantalla gigante a la que sumó nuevos recursos tecnológicos, modificó el guion y la escenografía para la nueva propuesta en la que el influencer y su alter ego se preguntan: «¿Dónde está Juan Carlos?».

“La Jenny. ¿Dónde está Juan Carlos?”, es el nuevo espectáculo del comediante e influencer Wali Iturriaga, con funciones a las 21.30.

Tras recibir el premio Estrella de Mar como “Revelación”, se instaló en Mar del Plata junto a su familia, incluida su quinta hija, Luna.

“Estoy muy feliz de cómo quedó el nuevo espectáculo», afirmó el influlencer quien tiene a Lucas Tamer en la producción y quien «armó un equipo talentoso tanto en sonido como en iluminación”, dijo.

«Walli» manifestó que está «entusiasmado» por el armado del nuevo show donde «nos superarnos para traer a Mar del Plata un espectáculo para la gente, para que pueda disfrutar, reírse y distraerse un poco en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo en el país”.

Luego, el humorista dijo que sumó a “mi hijo Milo, está la mamá de la Jenny, está la psicóloga -papel que lleva adelante su esposa Mity- y el papá de La Jenny. Es un show muy especial”.

En otro tramo de su entrevista con la prensa, el influencer señalo que trata de «dejar los precios más accesibles para que pueda ir toda la familia”.

Por último, recordó que la temporada del 2023 “fue un antes y un después en mi carrera», sostuvo que fue «no solo porque fuimos primeros en público, porque hacíamos doble función todos los días y por el Estrella de Mar, sino por los momentos vividos”.

«Walli», quien es oriundo de Corrientes, afirmó que es «es un momento mágico el que vivimos”, y mencionó que es importante “dejar un rato los problemas de lado y pasar un buen momento”, que se presenta con producción de Carlos Rottemberg en este 2024, con el objetivo de «repartir risas».

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.