CEO: Jorge Amado

LA OBRA «PERMITIDOS» REESTRENÓ, A SALA LLENA, EN EL PASEO LA PLAZA BAJO DIRECCIÓN DE PETO MENAHEM.

La obra «Permitidos», protagonizada por Mike Chouhy, Sofía «Jujuy» Jiménez, Rocío Igarzábal y Juan Sorini, con la dirección de Peto Menahem, reestrenó a sala llena en el Paseo La Plaza de la Ciudad de Buenos Aires.

“Permitidos» es la nueva comedia teatral basada en la exitosa película de Ariel Winograd!, obra que fue llevada al lenguaje teatral por el talentoso Nelson Valente y se despliega bajo la dirección de Menahem.

La obra narra una historia de amor, tentación y autenticidad que promete cautivar a todos los amantes del teatro, y se presenta en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza con funciones los viernes (20:30), los sábados (21:30) y los domingos (21:00). Las entradas se pueden conseguir a través de Plateanet.

El elenco con Mike Chouhy y Rocío Igarzábal, dan vida a la pareja principal, Camila y Mateo. Acompañándolos en esta historia llena de giros inesperados, con Sofía “Jujuy” Jiménez y Juan Sorini, quienes desempeña los papeles de los «permitidos». Completan este elenco Paula Staffolani, Abril Suliansky y Agustín Vidal Rossi.

Camila y Mateo, una pareja de enamorados que comparte una profunda conexión, se ven envueltos en una encrucijada inesperada cuando, durante una cena con amigos, surgen las intrigantes conversaciones sobre los «permitidos».

En un juego en apariencia inofensivo, ambos revelan quiénes son los famosos con los cuales podrían tener un encuentro permitido que diera rienda suelta a todas sus fantasías, pero en sus vidas reales, eso sería imposible ya que esas personas son inalcanzables.

El destino tomará un giro sorprendente cuando Mateo se cruce accidentalmente con su «permitida»: la figura que había quedado primera en su lista de deseos inalcanzables. Lo que comienza como un encuentro fortuito con su musa platónica se convierte en una experiencia que pone a prueba los cimientos de su relación con Camila y llevará a ambos a cuestionar todo lo que han construido juntos.

«Permitidos» es una comedia que explora la complejidad de las relaciones de pareja, los deseos reprimidos y la vulnerabilidad humana en un mundo donde las tentaciones están al alcance de la mano.

Elenco: Chouhy, Sofia “Jujuy” Jiménez, Rocío Igarzábal, Juan Sorini, Paula Staffolani, Abril Suliansky, Agustín Vidal Rossi actúan bajo un guión original de Winograd, Julián Loyola, Gabriel Korenfeld, Jonathan Kleiman, sobre una adaptación teatral de Nelson Valente y diseño de escenografía de Lula Rojo.

El diseño de Iluminación es de Leandro Fretes, el diseño de vestuario de Gustavo Alderete (La Polilla Vestuario), el diseño gráfico de Nico Rejlis, la prensa es de Tommy Pashkus Agencia, el asistente de dirección es Felipe Montoya y el asistente de producción es Bautista Araya.

La producción ejecutiva es de Daniela Lioy y Morgana Pereira, la producción artística de Estanislao Otero Valdez y Nico Rejlism, la director de producción de Estanislao Otero Valdez, los productores asociados son Ricardo Freixá, Joana D’Alessio y Nathalie Cabiron, la producción general es de Rimas Producciones, Florencia Masri, Ricky Pashkus, Alejandro Zaga, Carlos Gorosito, Fernando Sokolowicz, Ximena Biosca, Estanislao Otero Valdez y la dirección es de Peto Menahem.

La prensa es de Kevin Melgar (kevin@tpagencia.com) y Cindy Yu (cindy@tpagencia.com), para Tommy Pashkus Agencia.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.