CEO: Jorge Amado

DAVID GUETTA PRESENTÓ SU NUEVO SHOW «MONOLITH» EN EL MOVISTAR ARENA DE BUENOS AIRES.

El DJ, compositor y productor francés, David Guetta, quien es considerado el número uno del mundo, se presentó una vez más en Buenos Aires con su espectáculo «Monollith» y brindó su show en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires.

David Guetta regresó a la Argentina y presentó a su público su nuevo show “Monolith” con el que está girando en todo el mundo.

El warm up de la noche comenzó con Paul (AR) a las 19.30, continuó con Zuker, quien había sido el artista previo a Guetta en el exitoso show del pasado 2 de enero en Punta del Este.

Luego, a las 21.45 subió a escena David Guetta y comenzó su presentación para hacer bailar y cantar al público en un estadio totalmente colmado.

Desde el arranque hasta el final de la noche, con más de 90 minutos de show, el DJ y productor francés desplegó uno tras otro hits como: «I’m good» (Blue), «Baby don’t hurt me», «Without you» y «Play hard», entre otros, con los cuales generó una fiesta en el Movistar Arena.

Con más de 10 mil millones de streams, 50 millones de discos vendidos y varias certificaciones de oro y platino en ventas, Guetta se reivindica como el DJ y productor más exitoso de las últimas décadas.

Además, el DJ realizó colaboraciones con otros intérpretes como Lady Gaga, Snoop Dog, John Legend, Usher, Rihanna, Sia, Justin Bieber, Nicki Minaj, Black Eyed Peas, Kid Cudi, entre otros.

Posteriormente, Guetta hizo un recorrido por su vasto repertorio de éxitos que le valieron ser reconocido como el DJ #1 del mundo por diversos medios especializados a nivel mundial a lo largo de su exitosa carrera.

Con producción de Fénix Entertainment, el show de David Guetta en Buenos Aires vuelve a elevar la vara a la hora de hablar de los shows internacionales.

Redes sociales de David Guetta en Facebook | Twitter | Instagram | Tik Tok | Youtube.

Fénix Entertainment es una empresa de entretenimiento y promoción global, con fuerte presencia en Argentina, Latinoamérica y Europa.

A lo largo de nuestros 35 años de trayectoria, el compromiso, la pasión, y la diversión son valores fundamentales de su visión empresarial y motor de crecimiento de la compañía.

Asimimo, cuenta con dos unidades de negocios diferenciadas para establecer puntos de conexión con audiencias: Live shows, con oficinas ubicadas en Argentina, México, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y Europa, la cual trabaja sobre los pilares de música, deporte, arte y gaming.

Y por otro lado son los Parques, compuesta por “Parque de La Costa” el único parque de diversiones de Argentina, el parque acuático “Aquafan” y “Mundo Gea”, espacio en la Ciudad de Buenos Aires que promueve el conocimiento de ecosistemas y biodiversidad combina entretenimiento, educación y tecnología.

También es una empresa líder, posicionada como la productora de entretenimiento de origen argentino de mayor crecimiento, expansión y proyección internacional, porque lo hacen diferente: Cada espectáculo, cada talento, cada contenido, cada experiencia es tratada como única, con dedicación, en detalle, y con especial atención en lograr la mejor experiencia en los millones de personas que nos acompañan cada año.

La búsqueda constante de superar límites es parte del ADN de cada uno de los que integran Fénix Entertainment, informó la encargada de prensa Lola Baredo PR (lolabarredo@gmail.com).

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.