CEO: Jorge Amado

LA OBRA «PONETE EN MIS ZAPATOS», DE ANA VON REBEUR CON ACTUACIONES DE LISANDRO CARRET Y MÓNICA TORRES, INICIÓ LA TEMPORADA 2024 EN VILLA DEL DIQUE, CÓRDOBA.

La obra «Ponete en mis zapatos», de Ana von Rebeur con actuaciones de Lisandro Carret y Mónica Torres,inició la temporada 2024 en el centro cultural «Rafael ‘Pato’ Carret» en Villa del Dique ,Valle de Calamuchita, Provincia de Córdoba.

Nominada como mejor comedia de la temporada 2012 en Carlos Paz. Mónica Torres ganadora del premio Carlos 2012 como Revelación Femenina. Escrita por Ana von Rebeur, con Producción General de: Lisandro Carret, Mónica Torres y Jet Lag Producciones regresa a la cartelera en Villa del Dique todos los domingos de enero y parte de febrero a las 20.30 en el Centro Cultural Rafael Pato Carret.

«Ponete en mis zapatos» trata sobre la propuesta para que una pareja encuentre soluciones a sus problemas. Un cambio de roles que plantea: ¿Qué pasaría si una mujer fuera por un rato el hombre de la casa? ¿Qué le pasa a un marido cuando empieza a pensar como su mujer? Situaciones inesperadas y sorprendentes llevarán al espectador a sentirse reflejado y reírse.

Además, la obra cuenta con dirección general de Jackie Kruguer, en donde lo audiovisual se mezcla con lo teatral para generar una experiencia que te harán reflexionar, reír y disfrutar de un grato y divertido momento.

«Ponete en mis zapatos», una comedia que revisa los problemas de pareja que todos tenemos y le encuentra una mágica solución: cambiar los roles.

Lisandro Carret es actor, conductor, locutor, continúa de lunes a viernes de 14 a 16 con su programa «El Show de Lisandro Carret» en la Radio VDD FM 90.7 de Villa del Dique, Córdoba y por FM Welcome 105.9 de Humberto Ortiz y por streaming en welcometvmusic.com.ar, con las bandas de la movida tropical músical y referentes de la música y en general turismo y gastronomía.

En Buenos Aires terminó de filmar una película con el director Pablo César, titulada «Después del final», la historia biográfica de Luz Castillo. Comenta Lisandro: » Fue una película espectacular, un drama autobiográfico, donde hice el rol de Andrés, mi personaje es el marido, en las décadas de cuando él tenía 40 años, 35, 40, hasta los 60 y pico».

Después de nueve años como conductor de «Pasión de sábado» por América TV, Lisandro Carret deja el programa para darle espacio a otros desafíos profesionales. En agosto del 2024 cumplió 10 años en esa conducción.

Mónica Torres, nacida en la ciudad de Laboulaye provincia de Córdoba, trabajo en la ciudad de capital provincial como modelo publicitaria y actriz representando la marca Pepsi siendo la cara de Mirinda limón durante un periodo de cuatro años, donde realizó campañas publicitarias en gráfica y televisión. También protagonizó obras de teatro en dicha ciudad.

Se recibió de Licenciada en Trabajo Social y viajó a la ciudad de Buenos Aires donde fue seleccionada por Disney como La Sirenita y La Bella personificando en el Disney Animation Festival en la ciudad de Buenos Aires, en México y en Brasil a dichos personajes.

También participó de programas televisivos como «Mi cuñado», «Gasoleros», «Como vos y yo», «Viva la diferencia», «Cebollitas» y «Así como es».

En cine protagonizó, junto a Rubén Estela, el largometraje «Casa negra» dirigido por Carlos Lozano Dana, además de trabajar en junto a Leonardo Greco en Splendid.

Asimismo, posee una trayectoria de 30 años en teatro y en 2012 fue premiada como Revelación Femenina en los Premios Carlos de Carlos Paz, por la obra «Ponete en mis zapatos».

Tambiién recibió el Premio del INADI 2012 como Heroína Cotidiana por su labor social en apoyo a gente con enfermedades inmunológicas. Recibió el reconocimiento de Abanderada de la Paz por la OMS.

Por último, participó de varias obras de teatro en calle Corrientes desde 2017 hasta el presente. Hizo temporada en Mar del Plata en el año 2023 y hoy regresa con la obra «Ponete en mis zapatos».

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.