CEO: Jorge Amado

LA BANDA NO TE VA GUSTAR ESTRENÓ SU NUEVO TEMA «ME CANSÉ», EN COLABORACIÓN CON ZOE GOTUSSO.

La banda uruguaya No te va gustar (NTVG) estrenó la nueva canción «Me cansé» tema realizado en colaboración con la intérprete argentina Zoe Gotusso, tema con el cual el conjunto cierra el ciclo de lanzamientos en colaboración con grandes artistas internacionales, informó la oficina de prensa del conjunto rioplatense.

NTVG es un grupo musical de Uruguay formado el 25 de junio de 1994 en Montevideo y integrando por Emiliano Brancciari, Guzmán Silveira, Diego Bartaburu, Martín Gil, Denis Ramos, Mauricio Ortiz, Pablo Coniberti y Francisco Nasser.

No Te Va Gustar inicia el 2024 con el estreno de un tema inédito con Zoe Gotusso, realizando durante 2023.

La amistad de Zoe con NTVG viene desde hace años, específicamente desde que la cantante fue invitada por la banda en 2019 a abrir los shows acústicos en las fechas del Teatro Gran Rex en Buenos Aires. Desde ese entonces, la confianza y respeto creció hasta generar una hermosa relación.

NTVG_MeCansé

Durante esos años se cruzaron en varios escenarios y la unión siempre fue una celebración para el público. Sin ir más lejos, Zoe participó de los shows del 2023 en el Luna Park de Buenos Aires en una versión en vivo de la canción «Chau» que deleitó al público.

“Me Cansé” es un tema compuesto por el bajista de NTVG Guzmán Silveira que le calza a la perfección a la dulce voz y al tono de Zoe.

Sin salirse de la canción rock, se puede calificar al track dentro del soul/funk. Tiene un Groove muy particular que se generó tocando juntos en el estudio, destacándose el riff de vientos con una melodía muy memorable y sensual con un feel latino.

https://drive.google.com/file/d/1kSboN1j6N_AT7jmtS4hQ_85eH42-xzy7/view

Es la primera vez que la banda trabaja con el productor argentino Nico Cotton, nominado al Latin Grammy como Productor del Año.

https://drive.google.com/file/d/19AeuLxC-Nqs4ZI9BbW2Dcb2w3Q8G6bw7/view

Desde el día uno de grabación, el entendimiento musical y la complicidad entre la banda y Nico fue notoria; las ideas y el intercambio fluyeron a la perfección y eso se ve reflejado en el resultado final de la canción.

Nico, además, venía de trabajar con Zoe, por lo que la confianza y la amistad durante todo el proceso fue absoluta.

Junto con la canción también se estrena un videoclip que registra el proceso de grabación de toda la banda tanto en Montevideo como en Buenos Aires con Zoe.

Además, la banda adelantó un breve EPK en su canal oficial de YouTube que muestra el detrás de escena de la grabación con entrevistas a todos los involucrados.

NTVG terminó el 2023 anunciando su masiva gira internacional de 30 años que se desarrollará durante este año con shows confirmados como el que realizarán en el estadio de Vélez en Buenos Aires, Argentina, el Movistar Arena de Bogotá, Colombia, la rambla de Atlántida, Uruguay y el Movistar Arena de Santiago de Chile entre otros.

También incluyen presentaciones en México, Ecuador, Costa Rica, Colombia, España, Argentina, Uruguay, Chile; y otros aún por conocerse.

https://lnk.dmsmusic.co/notevagustarzoegotusso_mecanse

La gira 30 años incluye un show el 6 de abril en el estadio de Vélez Sarsfield y las entradas están a la venta en www.livepass.com.ar

Las redes: www.notevagustar.com; www.instagram.com/notevagustaroficial; www.twitter.com/ntvgoficial; www.facebook.com/notevagustaroficial; www.youtube.com/NTVG.tv, y www.tiktok.com/@notevagustar, según el informe de la encargada de prensa Gabriela Jurado (gabyjuradoprensa@gmail.com).

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.