CEO: Jorge Amado

LA OBRA «SEX, LA EVOLUCIÓN», DE JOSÉ MARÍA MUSCARI, REESTRENÓ NUEVA TEMPORADA A SALA LLENA EN EL GORRITI ART CENTER DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

La obra «Sex, la evolución», de José María Muscari, con participaciones de Diego Ramos, Noelia Marzol, Adabel Guerrero, Gabo Usandivaras, Maxi Diorio, se reestreno a sala llena y con invitados famosos en el Gorriti Art Center de la Ciudad de Buenos Aires.

«Sex, la evolución» estrenó nuevo show con localidades agotadas, ahora bajo el título para 2024, año en el cual cumple 5 años y, en su reestreno, demostró ser un éxito absoluto en la noche porteña.

El show multisensorial protagonizado por el actor Diego Ramos y la bailarina Noelia Marzol regresó a Gorriti Art Center en el corazón de Palermo y volvió a latir con muchas propuestas artísticas nuevas.

Bajo la dirección de Muscari, coreografías de Mati Napp y producción de Paola Luttini para Pronoia Producciones, «Sex» sumó espacios como la «Zona roja» donde lo más hot del espectáculo ocurre en ese sector exclusivo liderado por Rodrigo Jara y Camila Espino.

Además de Ramos, Marzol, Guerrero y Usandivaras, participan Maxi Diorio, Barbie Di Rocco, Flor Anca, Vanesa Butera, Tito Diaz, Sebastián Francini, Fernando Gonçalves Lema, Martin Salwe, Milagros Montero, Manuel Victoria, Delfina Bella, Jitsu Díaz y Delfina Dilavello.

También, la troupe se destaca con nuevos números musicales donde el talento se puede admirar durante más de una hora de show.

El mundo musical, visual y sensorial ilumina las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incómoda a muchos.

El show es para mayores de 18 años y se presenta de jueves a domingos, con entradas diferenciales según el sector, que se pueden adquirir en alternativa teatral, informó Alejandra Benevento de @agenciaAB.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.