CEO: Jorge Amado

VERNUCCI ILUMINO CARLOS PAZ

El desfile realizado por Roberto Vernucci el lunes 15 de enero en Villa Carlos Paz, no fue un evento más. Con la edición número 16° el estilista consiguió un récord: se convirtió en el primer empresario en realizar, de manera consecutiva, este tipo de eventos en la Argentina.

Todo un orgullo para la ciudad cordobesa y para un hombre que junto a su hija Lucía, la productora y el corazón del evento, se ganaron el aplauso y el reconocimiento de toda una provincia que al final los ovacionó de pie.

Con la caída del sol y en la Galería Cultural del puente Uruguay, también conocido como “el puente de las luces”, se llevó adelante este clásico que ya es una marca registrada y que contó con la presencia de artistas, modelos, músicos, influencers y empresarios que llegaron de distintos rincones del país.

La pareja del momento, Celeste Muriega y Christian Sancho (que la rompen en el espectáculo Somos Bien argentino), fueron las estrellas de la noche. Abrieron y cerraron el desfile y en el final dejaron un mensaje que sorprendió a todos: además de decenas de regalos, se llevaron dos pares de escarpines de color rosado y celeste.


Conducido por la actriz y bailarina Agostina Caute y por el modelo Hernán Drago, este año el evento tuvo una particularidad única: tanto la alfombra roja como el desfile se transmitió en vivo por el canal de YouTube ROBERTOVERNUCCIOFICIAL. Todo dirigido por Alejandro Sepeda, director de Buenos Aires Streaming “Personalmente es un orgullo. Poder realizar este evento durante 16 temporadas es algo que jamás imaginé. ¡Y haber quedado en la historia como el único estilista que lo pudo lograr es algo que me llena de alegría y satisfacción”, confesó Roberto, quien este año está celebrando nada más y nada menos que 40 años de carrera!.


Al igual que en ediciones anteriores, el evento fue realizado a beneficio de la Fundación Proteccionista de Animales (Fupa) y la Institución Protectora de Animales Desamparados (Ipad) ambas ONG que rescatan resguardan y cuidan a perros y otros animales domésticos en Carlos Paz. Toneladas de alimentos fueron donados por ETRA, quien junto a los famosos y Vernucci, hicieron posible esta ayuda. Por este motivo, varios caninos caminaron con sus dueños por las pasarelas.


Al ritmo del DJ que hizo mover a todos con lo mejor de la música electrónica, las celebrities, famosos y modelos realizaron 15 pasadas en la que se pudo ver lo mejor de la moda y las tendencias que se vienen. Julián Burgos, Emiliano Rella, Tina Black, Nazarena Vélez, Sergio Gonal, Lakshmi Colombero, Catarina Pugin, Ale Jimenez, Taila Barros, Julieta Oviedo, ¿La sorpresa de la noche? El anticipo de colección de la empresaria chaqueña Pamela Silva quien se lució desfilando en persona su nueva marca de ropa.


Más de 70 modelos de la agencia Kremlin deslumbraron con ropa informal, camperas de autor, mayas, ropa para salidas de playa, y vestidos de alta costura. El glamour del lugar lo puso la wedding planner cordobesa Eva Milanesio quien convocó al artista entrerriano Mario Lange que le dio un toque de arte y distinción al lugar.


En primera fila, estuvo el intendente de Villa Carlos Paz Esteban Avilés, el secretario de Turismo Sebastián Boldrini, el director de CAPTUR Mauricio Miranda, el presidente de la cámara de turismo Andrés García, y el productor teatral Miguel Pardo. En el inicio de la noche el intendente valoró la realización del evento y lo destacó como “un desfile de primera”. Además, agregó: “Estamos muy felices con poder contar con este desfile de primer nivel. Roberto no solamente nos da un mimo todos los años, sino que también capacita a nuestros peluqueros. ¡Para nosotros es un vecino más!”, confesó el intendente.
Instalado como una marca registrada El Vernucci Moda arrancó este 2024 en la provincia de Córdoba y a lo largo del este año tiene ofertas para que se repita en distintas provincias como Chacho, Mendoza y Misiones.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.