CEO: Jorge Amado

CELESTE SANAZI PRESENTARÁ SU TEMA «SIN MI» EN SU REGRESO A LA ARGENTINA. VIDEO OFICIAL DE LA CANCIÓN ESTÁ DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES.

Celeste Sanazi, joven artista multifacética que recientemente se trasladó a México para seguir expandiendo su carrera en actuación y canto, anuncia la salida de su tema «Sin mí», nuevo sencillo que tiene su video oficial y que puede verse en plataformas digitales, informó la oficina de prensa de la intérprete.

Además, Celeste enamoró al público con su talento y su encantadora personalidad. Basta con visitar sus redes sociales para darse cuenta de su ingenio y humor que hacen la diferencia.

Asimismo, la intérprete se caracteriza por una pasión inquebrantable por la música desde edad muy temprana, cuando vivía en su Buenos Aires. Celeste atrapa a su audiencia una vez más con su nuevo lanzamiento.

Precisamente en su nuevo material podremos seguir descubriendo su concepto musical donde siempre presenta capas de mensajes y subtextos para sumergirte en historias desde su interpretación vocal y sus audiovisuales con propuestas creativas y diferentes, y «Sin mí» no es la excepción.

El contenido de «Sin mí» es un tema que pone en evidencia la cobardía de corresponder al buen amor. Como a veces la costumbre, hace nulo el desafío de abrirse a otros amores. Dejando que uno se apague, solo por el lado moral. «Sin mí» invita a ser cómplice y confidente de esas historias que en silencio prefieren vivirse por no atreverse a más.

Con su exitosa carrera actoral e interpretación en comedia musical en proyectos destacables en Nickelodeon, Viacom, Telefé, Televisa, Netflix y Paramount desde los 14 años, Celeste demostró ser una figura prometedora en la escena musical y acumula elogios por su estilo distintivo y su enfoque apasionado en su música.

Para conocer más sobre Celeste y su música, visita su página web en www.celestesanazi.com o también se la puede ubicar online en @celestesanazi, donde se puede descubrir la pasión y valentía de «Sin mí”, canción que se encuentra disponible en todas las plataformas, informó la oficina de prensa de Vicky Roa.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.