CEO: Jorge Amado

EL CICLO «CORAZÓN ILUMINADO» PRESENTARÁ TRES OBRAS TEATRALES EN EL CENTRO CULTURAL KIRCHNER DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

En el marco del ciclo «Corazón iluminado» se incorpora una programación especial dedicada al teatro a cargo del productor Pablo Silva, con la presentación tres obras a partir del 14 de febrero en el Centro Cultural Kirchner (CCK) de la ciudad de Buenos Aires.

Entre el 14 de febrero y el 10 de marzo se presentarán, siempre a las 20 y en la Sala Argentina, tres obras de teatro como parte del ciclo Corazón iluminado, una propuesta que convoca a distintas áreas y espacios para tomar al amor más allá de su idea romántica.

Una de las piezas teatrales es «El amor es una mierda», de Cecilia Meijide, que cuenta con la participación de la actriz Vanesa Maja, con funciones 14, 17 y 18 de febrero a las 20. Esta obra cuenta la historia de una mujer que se prepara para encontrarse con su expareja. Ensaya una y mil veces formas para aparentar estar bien y practica modos para que nada de su dolor salga a la superficie.

En tanto, el 21, 24 y 25 de febrero a las 20 se presenta «Una obra para mí», dramaturgia, actuación y dirección de Sebastián Suñé con la actuación de Francisco Bertín y Suñé y dirección de María Lía Bagnoli, propuesta que oscila entre la comedia y el drama, el deseo y la crítica social, la risa y el duelo.

Otra de las obras será «Escorpio», de Julieta Otero, que se presentará 1, 2 y 3 de marzo a las 20. El elenco cuenta con Miguel Ferrería y Sofía González Gil y coreografía de Anita Gutiérrez. La obra tiene como protagonistas a Marina, una actriz tan histriónica como decepcionada, y Sebastián, quien no sabe qué quiere de la vida. Ambos conviven en un pequeño departamento donde tendrán una disputa de identidades.

«El amor es una mierda», de Cecilia Meijide, actuación de Vanesa Maja con producción de Pablo López, diseño de iluminación de Ricardo Sica, vestuario y escenografía de Laura Poletti, coreografía y entrenamiento: Diego Rosental, asistente de dirección: Josefina Flores, fotografía de Camila Fernández, realización audiovisual: Florencia Nussbaum – Javier Cerruti, interpretación musical de Paula Meijide y diseño gráfico de Bárbara Delfino.

En tanto, «Obra para mí», de Sebastián Suñé, actuación de Francisco Bertín, Sebastián Suñé, diseño de luces de Alejandro Le Roux, coreografía de Valeria Narváez, música original de Juan Pablo Schapira, fotografía de Nacho Lunadei, diseño gráfico de Sabrina Lara, stage manager: Francisco Cottet, asistencia de dirección: Vanina Cavallito y dirección de María Lía Bagnoli y Sebastián Suñé.

«Escorpio», de Julieta Otero, actuaciones de Miguel Ferrería y de Sofía González Gil, diseño y realización de escenografía de Ariel Vaccaro, diseño de iluminación de Horacio Novelle, diseño de vestuario de Caro Marafioti, con música original de Juan Ignacio López – Fran Ruiz Barlett, coreografía de Anita Gutiérrez, según informó la oficina de prensa Varas Otero con fotografía y diseño gráfico de Patricio Vegezzi, fotografía de escena de Ale Palacios.

El manejo de redes sociales es de Alexis Mazzitelli, Julieta Garrós, Bochinche Gráfico, la assistencia de dirección: Camila Sartorio y Violeta Brener, la producción ejecutiva de Juan Gabriel Yacar, la producción general de Julieta Novarro.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.