CEO: Jorge Amado

NICANOR SANTILLI PAZOS, HIJO DE NACY PAZOS Y DEL DIPUTADO DIEGO SANTILLI, UN CHIVO QUE RUGE EN EL TC MOURAS.

Nicanor Santilli Pazos llegó al TC Mouras con su nuevo Chevrolet 0 KM. El auto se presentó en Moscú, la disco de la Costanera donde el piloto dijo: «Sueño con llegar al Turismo Carretera”, quien es hijo de la periodista Nancy Pazos y del diputado Diego Santilli.

“Hago lo que sea para estar cerca de él cuando corre”, remarcó la periodista que, en una oportunidad, viajó 16 horas en micro a Viedma para no perderse una carrera.

El automovilista, de 20 años y oriundo de Pilar, estuvo junto a su abuelo, el expresidente de River Plate, Hugo Santilli y sus hermanos Teo y Tonio Santilli Pazos.

Entre más de 200 invitados se pudo ver a los directivos de las empresas y entidades que auspician a Nicky, entre ellas: Philagro S.A., SimSpirit, Murallón Pinturas, Waterplast, Invernea, AMA Lubricantes, Tienda Diggit, Real Pilar Fútbol Club y Lusqtof.

También dijeron presente las autoridades de la Asociación de Conductores de Turismo de Carretera (ACTC) y el piloto de TC, Otto Fritzler.

El evento fue encabezado por los directores de Tinos Sport, Nicolás Yema y Hernán Baldi junto a Claudio Kohler y Juan Manuel Bouvier.

«El objetivo principal es llegar al TC”, afirmó Nicanor Santilli Pazos que nació un 12 de abril, el mismo día que Carlos Alberto Reutemann y Carlos Sainz padre, reciente ganador del Rally Dakar a sus 61 años. Las casualidades no existen.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.