CEO: Jorge Amado

«UNA OBRA PARA MÍ» ABRIÓ EL CICLO DE «CORAZÓN ILUMINADO» EN EL CENTRO CULTURAL KIRCHNER (CCK) DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

La pieza teatral «Una obra para mí», de Sebastián Suñé, abrió el ciclo «Corazón iluminado» que se realiza en el Centro Cultural Kirchner (CCK de la Ciudad de Buenos Aires, informó la encarda de prensa Analía Cobas.

«Una obra para mí» en el CCK que abre sus salas al teatro con una programación especial y regular en la voz de la nueva dramaturgia y de los grandes clásicos. Como parte de las actividades de «Corazón iluminado».

La obra es recomendada para mayores de 18 años. Contiene escenas de desnudez y se presenta en Sarmiento 151.

Yo ha sido convocado por un festival de teatro para escribir un biodrama. Sumergido en la vorágine de “hacer para tapar”, acepta, aunque poco sepa de este nuevo género. Decide partir de un hecho doloroso en su vida que incluye a ÉL, su único novio.

«Una obra para mí» es la teatralización del proceso de escritura y narración de la historia de amor entre ÉL y YO, que oscila entre la comedia y el drama, el deseo y la crítica social, la risa y el duelo.

La dramaturgia es de Sebastián Suñé con actuaciones de Francisco Bertín y Suñé, diseño de luces: Alejandro Le Roux, coreografía: Valeria Narváez, música Original: Juan Pablo Schapira, fotografía: Nacho Lunadei, diseño gráfico: Sabrina Lara y stage manager: Francisco Cottet.

La asistencia de dirección es Vanina Cavallito la dirección: María Lía Bagnoli y Suñé.

El retiro de entradas, la actividad es gratuita, con cupo limitado y requiere retiro de localidades. Las entradas –hasta dos por persona– se entregan en Boletería (mostradores del hall central) desde dos horas antes del inicio de la función correspondiente y hasta agotar la capacidad de la sala.

Por consultas sobre entradas e ingresos, escribir a: atencionpublico.cck@cultura.gob.ar

La función comienza a las 20 en la Sala Argentina y las siguientes fechas son el sábado 24 febrero 2024 a las 20 y el domingo 25 febrero 2024 a la misma hora.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.