CEO: Jorge Amado

BURGER54 CELEBRÓ UNA DÉCADA DE ÉXITO Y LANZÓ SU APP, QUE INCLUYE RECOMPENSAS EXCLUSIVAS.

Buenos Aires, febrero de 2024. En el marco de la celebración de su décimo aniversario, Burger54, que deleitó a sus clientes desde 2014 con su exquisito menú, lanzó su APP BURGER54. Una aplicación diseñada para ofrecer a los amantes de las hamburguesas «una experiencia aún más sabrosa y gratificante», informó la oficina de prensa de la marca.

La renombrada cadena de hamburguesas apuesta ofrecer beneficios exclusivos para sus usuarios. En sencillos pasos podrás pertenecer a la comunidad: descarga la app, crea tu perfil y accede a muchos beneficios, incluyendo: Regalo de bienvenida, regalo por tu cumpleaños, regalo por invitar a un amigo a descargar la App, cupones de descuento, acumulación de puntos por cada compra, que podrás canjear por productos y tarjeta virtual de visitas: tras 8 compras, obtendrás una recompensa.

Además, la aplicación proporciona información detallada sobre Menú: posibilita conocer la descripción de las hamburguesas elaboradas con productos naturales y frescos; locales: permite ubicar ofertas especiales y eventos exclusivos en cada ubicación; acceso a la compra de Gift Cards y términos y condiciones.

La aplicación está disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS.

«Todas las hamburguesas se preparan en el momento, con productos del más alto estándar de calidad, lo que las vuelve no sólo buenas para la salud, sino también mucho más ricas», explican sus creadores y agregan que la carne «proviene de animales que nunca fueron tratados con antibióticos u hormonas o que fueron alimentados con cualquier producto derivado de animales».

Burger54 procura, además, «minimizar su impacto ambiental realizando acciones que ayudan a cuidar el planeta, con lo cual demuestra que la excelencia culinaria puede coexistir con la responsabilidad social y ambiental», dicen.

Y añaden que al descargar la aplicación se puede «descubrir la forma de disfrutar las hamburguesas. La marca reafirma el compromiso de proporcionar a sus clientes no solo exquisitas hamburguesas, sino también comodidad e innovación».

La cadena abre sus puertas diariamente de 10 a 23. Sus cinco locales, ubicados en los barrio de Recoleta y Villa Devoto (CABA), Martínez (San Isidro), Nordelta (Tigre), y Castelar (Morón), ofrecen «cálido ambiente de encuentro y estan encantados de recibir a todos aquellos que deseen disfrutar de las deliciosas hamburguesas».

BURGER54, de origen nacional, B54 pertenece al grupo familiar gastronómico Bistro, dedicado a la gastronomía desde 1999. Es una cadena de hamburguesas que replica la calidez del hogar y el sabor de lo casero en un lugar de encuentro para familias y amigos.

La idea que dio origen al proyecto fue la necesidad de «reinventar las hamburguesas», explican y sostienen que por ese motivo su principal propósito es «ofrecer comida rica, abundante y elaborada con productos de la más alta calidad», informó Nueva Comunicación a través de Corina Tareni, directora ejecutiva ctareni@nuevacom.com.ar, y de Sofía Bayón Goncalves, asistente de cuentas sgoncalves@nuevacom.com.ar.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.