CEO: Jorge Amado

NICKI NICOLE CERRÓ PRESENTACIÓN DE “ALMA” OVACIONADA ANTE 100 MIL ESPECTADORES EN EL MOVISTAR ARENA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

Créditos: Cortesía Dale Play Live

La cantante Nicki Nicole, entre lágrimas de emoción, culminó la presentación de su álbum «Alma», ovacionada por más de 100 mil espectadores en las funciones realizadas en el estadio Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires, informó Dale Play Live, con Vicky Zapata (vz@czcomunicacion.com) y Ernesto Chalita (chalita@czcomunicacion.com) de www.czcomunicacion.com.

Durante nueve fechas inolvidables, Nicki Nicole celebró a través de su música la conexión y unión que mantiene con su público en dos shows con entradas agotadas en el Movistar Arena, luego participar de varios de los festivales internacionales más importantes, con invitados como Lali, Emilia, Tiago PZK, antes de presentarse en España donde cantará en Madrid y Barcelona.

Asimismo, Nicky sorprendió a su público cuando cantó parte de su nuevo material discográfico a capela, con el que despertó expectativa por lo que vendrá después de «Alma».

“Es la despedida de ‘Alma’, de algo mágico que me hizo conocerlos y conectar con ustedes”, manifestó Nicole en su presentación.

Nicki construye una historia musical tan sólida como ejemplar, y desde sus inicios en Rosario hace pocos años a este presente que agota nueve Movistar Arena y moviliza seguidores a niveles internacionales el hilo conductor sigue siendo la pasión, la entrega, el talento y el profundo disfrute y agradecimiento.

Desde la humildad y respeto por el compromiso que implica conectar con tantas almas y movilizar sus vidas Nicki siempre ha marcado la diferencia, y prueba de ello es su presencia en el escenario, pendiente de cada instante y de cada gesto de su público, teniendo presente siempre que sin ellos todo este sueño no sería posible.

Los miles de momentos especiales que dejan esta serie de presentaciones son una bisagra en la exitosa carrera de esta joven artista que sigue deslumbrando al mundo. Su voz potente, versátil y genuina se permite atravesar diversos géneros, sea trap, hip hop, una balada y hasta una cumbia mexicana y siempre cautivar. Su talento interpretativo y compositivo la lleva a ser una de las artistas con mayor proyección actual, y con un camino sonoro inmenso por recorrer.

La catante, comenzó su gira internacional en Los Ángeles en el Festival Calibash 2024, y también dijo presente en destacados festivales de México, Paraguay, Costa Rica, Guatemala, Bolivia y Miami, y se presentará por primera vez el 21 de marzo en el Wizink Center de Madrid y el 22 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Luego, cerró un 2023 memorable, en medio de un éxito global que se plasmó en galardones y reconocimientos de la crítica y el público, participación en los festivales más importantes, presentaciones en recintos sold outs llevando “Alma”, el único álbum argentino entre los 100 mejores por Rolling Stone y una bisagra que revolucionó la escena musical y su carrera.

Además de su nominación a “Mejor Artista Sur” en los Premios MTV, Nicki Nicole fue nominada a los Premios Latin Grammys a Mejor Álbum de Música Urbana por “Alma” y Mejor canción Hip Hop por “Dispara”, a su vez acaba de ser nominada como Artista Femenina Del Año– Urbano en la edición 36 de Premio Lo Nuestro.

El año pasado realizó una gira sin precedentes en Europa al presentarse en el Lollapalooza París, La Velada del Año de Ibai y una contundente actuación en el Torneo Kings League en el Estadio Metropolitano de Madrid este año ante más de 500.000 personas.

Además de los shows en Rosario y Buenos Aires, Nicki visitó Montevideo y en noviembre generó una locura en Ciudad de México y Monterrey, reuniendo así cerca de 90 mil personas manteniendo su liderazgo en la escena urbana y cautivando con un talento escénico y compositivo que demostró no tener techo.

La consagración de Nicki es un hecho, y su impacto en la escena musical no sólo se traduce en reconocimiento y respeto de sus pares, el público y la crítica, sino que es faro para nuevas generaciones de artistas, abriendo caminos y acompañando.

Su nuevo álbum “Alma” continúa escalando en todos los rankings y cosecha distinciones por la trascendencia e impacto en la escena musical. Recientemente fue elegido como el único álbum argentino entre los 100 mejores del del 2023 por Rolling Stone.

Por otro lado, Nicki recibió 3 placas certificadas por la RIAA por los lanzamientos de sencillos trascendentales: el exitazo «8AM» con Young Miko es Platino Latino®, la recién nominada al Grammy Latino «Dispara***» con Milo J es Oro Latino, y «¿qué le pasa conmigo?» con Rels B es Platino Latino®.

El tercer álbum de Nicki Nicole: «Alma» presenta las grandes colaboraciones de Milo J, Young Miko, Rels B e YSY A, mientras Nicki mezcla géneros, sonidos y sentimientos en un álbum íntimo y experimental. Este disco representa a las almas que encapsulan los aprendizajes en el camino del amor propio y la dependencia emocional. El Corazón, el Alma y la Razón se ven representados en este disco, creando un aura especial: una triangulación entre los 3 elementos en sintonía.

En tanto, Dale Play es de las mayores empresas de entretenimiento en Hispanoamérica creada por el empresario de la industria musical argentina Federico Lauria y su principal foco es el desarrollo de artistas y está compuesta de tres unidades de negocio principales.

Dale Play Live (previamente Lauria Entertainment) | productora de shows en vivo con casos de éxito como Bad Bunny, Daddy Yankee, Karol G, Residente, Maluma, Luis Miguel, Camilo, entre otros grandes artistas.

También, Dale Play Management | Unidad dedicada al management y desarrollo de artistas a nivel global encabezados por Duki, Bizarrap, Nicki Nicole, Rels B, Milo J y Lali.

Dale Play Records | Sello discográfico compuesto por artistas que lideran el movimiento musical de las nuevas generaciones representado por nombres como Duki, Bizarrap, Nicki Nicole, Rels B, Callejero Fino, Milo J, Rei, La Joaqui y con base en Argentina, España, US y México expandiéndose así globalmente.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.