CEO: Jorge Amado

LA OBRA «PARQUE LEZAMA», CON BRANDONI Y BLANCO, TENDRÁ FUNIONES EXTRAS 20, 21 Y 23 DE MARZO, Y DURANTE SEMANA SANTA, EN EL TEATRO POLITEAMA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

La obra «Parque Lezama», con actuaciones de Luis Brandoni y Eduardo Blanco, adaptada y dirigida por Juan José Campanella, tendrá funciones extraordinarias 20, 21 y 23 de marzo y durante Semana Santa en el Teatro Politeama de la Ciudad de Buenos Aires, informó Lola Barredo de la oficina de prensa de la producción de pieza teatral.

Las funciones se realizarán el miércoles 20, jueves 21 de marzo y sábado 23 de marzo, todas a partir de las 21 y, en Semana Santa, Brandoni y Blanco brindarán sus funciones el lunes 1 y el martes 2 de abril, como siempre a las 20, en la sala de Politeama en Paraná 353. Las entradas se venden por www.plateanet.com.

La obra teatral de Herb Gardner, adaptada y dirigida por Campanella, se presentó a lo largo de estos de 10 años desde su estreno en agosto de 2013.

Comenzó con temporada en Buenos Aires, luego de consagrarse como la obra más premiada en la temporada de Mar del Plata 2016, salió de gira por el interior del país y logra una gran convocatoria en cada actuación. Unos años después Madrid recibió con los brazos abiertos a este gran elenco que conquistó a cada espectador.

Con más de 1200 funciones y una convocatoria que supera el millón de espectadores Brandoni y Blanco regresan para cautivar nuevamente al público sobre el escenario del Teatro Politeama.

León, luchador incansable y mentiroso compulsivo, y Cardozo, un encargado casi ciego a punto de ser jubilado a la fuerza comparten la vida (y el banco) en el Parque Lezama. El compromiso de León choca con el conformismo de Cardozo. Y aunque Cardozo elija siempre no meterse en problemas y “arreglar”, León lo obliga a ponerse de pie y presentar batalla. Juntos se harán notar (y cómo) en un mundo que los quiere invisibles.

Desde su banco en el parque intentarán cambiar el mundo, lograr la justicia social, luchar contra el narcotráfico, rescatar doncellas en peligro y detener el tiempo. Quizás no lo logren, pero en el intento cambiarán sus vidas, y quizás la del espectador.

Brandoni y Blanco vuelven a hacer historia en la piel de León y Cardozo. Una obra teatral para compartir con tu gente querida. Si ya la viste, sabes de qué hablamos. Si no la viste, podes verla.

Elenco: Luis Brandoni, Eduardo Blanco, Verónica Pelaccini, Gustavo Pardi, Mariano Reynaga, Matías Alarcón y Manu Menéndez.

La ficha técnica: dirección y adaptación de Juan José Campanella, la traducción y adaptación de Campanella, el diseño de escenografía y vestuario de Cecilia Monti, el diseño de luces de Félix Monti y Magdalena Ripa Alsina, la producción general de Muriel Cabeza y prensa y comunicación de Lola Barredo.

Por último, la oferta especial para el Club de Amigos del Politeama tendrá un descuento es del 15%. «Inscríbete y recibirás el Código con el descuento especial. Hacete amigo», dice Lola Barredo PR (lolabarredo@gmail.com).

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.