CEO: Jorge Amado

«LOS MOSQUETEROS DEL REY», CON CABRÉ, SUÁREZ, SCARPINO Y VILLARREAL SE ESTRENÓ EN EL TEATRO ASTRAL EN SU REGRESO A LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

La obra «Los Mosqueteros del Rey», con actuaciones de Nicolás Cabré, Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villarreal se estrenó en el Teatro Astral en que fue su regresó a la Ciudad de Buenos Aires, según informaron Carolina D’Andrea y Agencia Raquel Flotta (info@raquelflottaprensa.com.ar).

​ Tras una exitosa temporada en Villa Carlos Paz -donde se convirtió en la comedia más premiada- Nicolás Cabré, Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villarreal regresaron a la sala de avenida Corrientes 1639 de la Ciudad de Buenos Aires.

Las entradas están a la venta en https://www.plateanet.com/obra/26744?obra=LOS-MOSQUETEROS-DEL-REY&paso=inicio.

«Los Mosqueteros del rey» celebraron más de 100 mil espectadores y, luego de su paso por Villa Carlos Paz estan en la sala porteña con funciones para que la familia pueda disfrutar de esta comedia, que hace reír tanto a grandes como a chicos. La obra tiene entradas desde 12 mil pesos, que están a la venta por Plateanet.com.

La obra fue estrenada en junio de 1991 y en los roles protagónicos estuvieron: Miguel Ángel Solá, Hugo Arana, Darío Grandinetti y Juan Leyrado. Fueron cinco años de éxitos indiscutidos con múltiples premios de la crítica que le otorgó los premios Prensario 1991/92, Premio Leónidas Barletta 1992, Premios Estrella de Mar 1992 Y 1993, Premio A.C.E. AL TEATRO 1992 y Premio Carlos Paz 1994.

Además, fue la primera obra argentina en recibir el auspicio de la U.N.E.S.C.O. por promover la solidaridad y la amistad entre hombres. Esta obra hoy vuelve a la cartelera porteña y promete continuar con los éxitos que cosechó hace ya 30 años.

Nuevamente dirigida por su autor, Manuel González Gil, producida por Julio Gallo, Juan Manuel Caballé y Ricardo Gallo, e interpretada por Cabré, Suárez, Scarpino y Villarreal, obra que volvió a Buenos Aires y a Villa Carlos Paz.

La escenografía es de Julieta Askar, el vestuario de Sofia Di Nunzio, la música y arreglos de Martín Bianchedi y la coreografía de Rubén Cuello.

Cuatro actores tratan de dar inicio a la función. Sin embargo, una serie de incidentes se los impide, sea porque olvidan los textos, se confunden con los momentos de entrada y salida, hay contradicciones o comentarios sobre la información del relato. Poco a poco, intentan montar la célebre novela de Dumas, pero las complicaciones se incrementan hasta el momento donde deben tomar una decisión radical.

«Los Mosqueteros del Rey» explora la comedia a partir del juego del “error actoral” y construye una pieza desopilante, ocurrente e imperdible, y tiene una duración de 90 minutos.

El libro y dirección es de Manuel González Gil, la música de Martin Bianchedi, la coreografía de Rubén Cuello y de Julieta Ascar, el vestuario de Sofía Di Nunzio, la iluminación de Eli Sirlin, la producción general de Julio y Ricardo Gallo – Juan Manuel Caballé y la prensa y comunicación de Raquel Flotta para Gallo_Producciones.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.