CEO: Jorge Amado

MORIA CASÁN, FLAVIO MENDOZA Y VIVIANA SACCONE, ENTRE OTROS, ASISTIERON A LA REAPERTURA DEL LOCAL «BODY SCULPT» DEL BARRIO PORTEÑO DE PALERMO.

La conductora y actriz Moria Casán, el artista teatral y circense Flavio Mendoza y la también protagonista de sus espectáculos Gisela Bernal, entre otros, asistieron a la reapertura del local «Body Sculpt» de Malabia 1751 del barrio porteño de Palermo con la presencia de sus mentores y organizadores.

El encuentro fue organizado por los representantes de la marca Body Sculpt del local de Malabia 1751 Palermo, el Ceo/gerente Christian Moccia y la dueña/diseñadora Valeria López, quienes dieron la bienvenida a Aníbal Pachano, la DJ invitada Romina Malaspina y las presencias de Pamela David, Eliana Guersio, Flor Moyano y Viviana Sacone.

Además, de la asistencia de Pachano, estuvieron presentes Romina Urigh, Majo Martino, Carmen Barbieri, Mimi Alvarado, quien es la mujer de Luciano «El tirri» Giugno y el modelo Hernán Drago.

«Body Sculpt», es el nombre del tratamiento estético que utiliza técnicas y tecnologías para remodelar y tonificar el cuerpo, que además emplea procedimientos como la liposucción y la electroestimulación muscular para tonificar los músculos, eliminar la flacidez y mejorar el tono muscular» y la ropa del BS es para quienes llegaron a la meta en esa disciplina.

Después de la gran apertura, el BSVL-Palermo atiende de sábados de 11 a 19 y domingos de 14 a 19. #bodysculpt #bsvl #palermo #caba #megaespacio #apertura #modamujer #gradopening #sale.

Por último, Body Sculpt es una empresa dedicada al diseño de Indumentaria deportiva y posee la página on line * Shop Online https://bsvlst, bsvlstore.com.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.